¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Asignación provisional de plazas por tribunales Oposiciones 2016.

Iniciado por juan máximo, 01 Julio, 2016, 14:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la asignación provisional de plazas a los Tribunales del procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/normativa/-/normativas/detalle/resolucion-de-1-de-julio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se

pink panther

mcarmen_mates

Una duda!
sumando las plazas de todos los tribunales de matemáticas la suma me sale 102 del turno general. Alguien sabe qué ha pasado con el resto de plazas? Creo recordar que eran 176. Gracias y mucha suerte a todos!

juan máximo

Cita de: mcarmen_mates en 01 Julio, 2016, 14:38:38 PM
Una duda!
sumando las plazas de todos los tribunales de matemáticas la suma me sale 102 del turno general. Alguien sabe qué ha pasado con el resto de plazas? Creo recordar que eran 176. Gracias y mucha suerte a todos!
Creo que no has sumado todos los tribunales. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'