¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Aprobando primera parte se entra en bolsa?

Iniciado por Txangurro, 01 Julio, 2016, 17:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Greystone

Nunca entenderé como se permiten que entre gente de interino por las bolsas extraordinarias sin haber hecho ni un sólo examen

cascabelera

Yo tengo aprobado sin plaza y nos obstante me parece muy injusto que digas que no debe entrar como interino nadie que no haya aprobado ningún examen. En la facultad hemos aprobado cientos de exámenes mucho más complejos que esos de las oposiciones. Los integrantes de las listas extraordinarias son licenciados o graduados en una carrera afín a la lista de la que se trate. ¿Podrás afirmar lo mismo de los que se presentan a las oposiciones? No, puesto que un licenciado en caulquier grado de letras se puede presentar a especialidades de ciencias y vicieversa, y aprobar algún examen de manera churrigueresca.
Puede ser que se copie, que el tribunal le regale la plaza, sin tener ni título y un sinfín más de historias que suelen suceder mucho más frecuentemente de lo que nos creemos.
Si no valoras lo que has estudiado en la facultad ¿Para qué te has metido al menos cuatro años de tu vida en ese lugar?
Si crees que los miembros de los tribunales de oposiciones en una prueba parcial, sesgada, con items absurdos te pueden juzgar mejor que tus profesores de la universidad, puede ser que ni conozcas la universidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'