¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coalición de efectivos: reducción de jornada- media jornada

Iniciado por lmdcerro, 02 Julio, 2016, 09:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gominola

Cita de: Farfanus en 16 Mayo, 2017, 19:16:12 PM
Cita de: Gominola en 16 Mayo, 2017, 16:48:34 PM
¿Puede el centro solicitar que la persona que venga tenga reducción de jornada?

No. Como dije antes, es únicamente elección del funcionario/interino.
[/quote
Gracias!!

NIKAM

Hola,
Soy interina, me interesa el tema y tengo varias dudas, a ver si alguien sabe responderme:

1. Si pido una reducción de jornada, debo hacerlo ahora en la petición de destinos, pero ¿cómo se hace la adjudicación? Es decir, ¿me adjudicaría tan solo centros que tengan pedido un profesor a media jornada y si no hay ninguno nada, o me adjudican cualquier centro y ya ven como cubrir la otra media jornada?

2. Para pedirlo habría que cumplir algún criterio o es libre, en mi caso no hay justificación

3. Se que con media jornada se cobra en torno a los 1000€ pero ¿alguien sabe lo que se cobra con 1/3?

Gracias!

Farfanus

Cita de: NIKAM en 17 Mayo, 2017, 20:50:59 PM
Hola,
Soy interina, me interesa el tema y tengo varias dudas, a ver si alguien sabe responderme:

1. Si pido una reducción de jornada, debo hacerlo ahora en la petición de destinos, pero ¿cómo se hace la adjudicación? Es decir, ¿me adjudicaría tan solo centros que tengan pedido un profesor a media jornada y si no hay ninguno nada, o me adjudican cualquier centro y ya ven como cubrir la otra media jornada?

2. Para pedirlo habría que cumplir algún criterio o es libre, en mi caso no hay justificación

3. Se que con media jornada se cobra en torno a los 1000€ pero ¿alguien sabe lo que se cobra con 1/3?

Gracias!

1. Pides ahora y te adjudican según te corresponda sin tener la reducción en cuenta. EL centro cuadrará a partir del personal que le llegue.
2. Libre.
3. Sobre unos 1400€.

NIKAM

Muchisimas gracias Farfanus,
Y la útina cosilla, con la reduccion de 1/3 cuabtas horas se permanencia en el centro hay y de clase hay, es decir si ahora son 20 lectivas correes ponde justo co 2/3 es dexir 13h?

Farfanus

NIKAM

Pues me lo voy a pensar seriamente. Lo que me da un poco d miedo es pedírmela y que me pongan un horario con mol huecos y no me sirva de nada. Tienes derecho a elegir algo sobre el horario?

maguerre

El pedir reducción de jornada no te da derecho a nada sobre el horario. El que te pongan muchos huecos es un riesgo que hay que correr cuando se pide, yo lo he solicitado dos años yno me ha ido muy mal del todo pero sí he tenido algún que otro hueco

saracha

Yo tambien estaria interesada en pedirmela,pero no se como afecta a los claustros, horas de tutorias...En cuento a las horas lectivas, entiendo que serian 10h ( en la 1/2) y 13h ( en 1/3).
Muchas gracias!

mariamar3

mestizo

Cita de: NIKAM en 17 Mayo, 2017, 20:50:59 PM
Hola,

Gracias!
Es decir, que si pido 1/3 de jornada me van a dar el mismo centro que me correspondería si pido jornada completa.

¿Estoy en lo cierto?

Esto es muy importante, pues no vaya a ser que por pedir 1/3 de jornada te den otro centro distinto.

Lo que no se es lo que hará el centro si llegan varios con media jornada o un tercio. ¿De dónde sacarían entonces a los profesores para cubrir las horas?.

Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'