¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coalición de efectivos: reducción de jornada- media jornada

Iniciado por lmdcerro, 02 Julio, 2016, 09:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

A ver si alguien puede aclararme porque en delegacion no supieron que decirme.
Tengo previsto pedir una reducción de jornada. Entiendo que me asignarán un centro luego me concederán la reducción. Pero, podría pedir también media jornada. Mi pregunta es cómo sería la asignación? Que tiene más peso, una cosa u otra? Me respetarían en lo económico y respecto a tipo de jornada (reducción de 1/3 o 1/2) que he pedido la reducción por cuidado de menor o son cosas distintas? Gracias.

bessonova

Creo que no se pueden pedir las dos cosas, si pides reduccion de jornada de 1/3 no puedes pedir vacantes a media jornada, cuando lo haces la aplicación te dice que no son compatibles

cipres38net

Hola, ¿alguien sabe si los interinos, pueden solicitar la reducción de jornada?
Gracias.

Farfanus

Solicita la media jornada o la reducción de 1/3 en la petición de destinos y llegarás al centro con dicha reducción.
Los interinos pueden pedirlo.

Gominola

Desconocia que se pida a priori, ya que en mi centro nos vendría bien, para completar horario, un/a compañero/a media jornada y nos dice la directiva que en Delegación no le dejan pedirla anaidpreocupados

Farfanus

No la puede pedir el centro. Es decisión unipersonal del funcionario o interino.

maguerre

La reducción de jornada se solicita ahora cuando salga la normativa para pedir centros (sino has obtenido destino definitivo) por lo que cuando te incorpores al centro éste ya sabe que tú tienes reducción de jornada

Gominola

¿Puede el centro solicitar que la persona que venga tenga reducción de jornada?

Farfanus

Cita de: Gominola en 16 Mayo, 2017, 16:48:34 PM
¿Puede el centro solicitar que la persona que venga tenga reducción de jornada?

No. Como dije antes, es únicamente elección del funcionario/interino.

Mr. Maker

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'