¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántas UD lleváis preparadas?

Iniciado por baf, 03 Julio, 2016, 12:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baf

Hola a todos/as! ¿Cuántas UD soléis llevar preparadas? Yo veo imposible llevarlas todas... SAludos

nocreoqueseayo

Sabida ninguna, allí ya me la prepararé. Escrita unas 10


pink panther

10. Ensayadas todas , por eso de coger soltura, sabidas ninguna.

ignacio_vaca

Yo llevo 8 bien estudiadas y 10 preparadas. Prefiero llevarlas bien y dejar poco a la improvisación


fasalva

Yo llevo 13 de 14 ensayadas varias veces... sabérmelas al 100% no... en la encerrona la memorizaré más o menos para la exposición.

ignacio_vaca

Fasalva y para qué llevas 13 de 14 si vamos a sacar 3 bolas? Si tu programación tiene 14 unidades estúdiate 12 y te aseguras una al 100%

nocreoqueseayo

Yo no tengo memorizado nada de nada!!! que estrés! Solo me sé el guión y luego ya hablo de lo que haría en clase

M.J.

 Yo estoy en ello, pero no expongo hasta el 11. Cuando acabe el día llevaré 6 de 12. Me puse a hacerlas cuando entregué la programación.
Las tenía todas hechas, pero las veía antiguas y simples, así que me estoy complicando un poco la vida, mientras mi marido e hijas están en la playa yo estoy en casa sola, con vosotros, con tapones en los oídos para no oír a la gente en la piscina,....


fasalva

Llevo esas porque entre todas siempre hay unas que estan mejor que otras ... si me tocan 3 de las mediocres en recursos o temas que son muy teóricos, al menos, haré una buena defensa, salvo que me atranque, claro está.

Además de porque yo no puedo ir a un examen con la lección medio aprendida ... si ya no duermo pensando en el examen, si encima, el examen lo llevo a medias, me da un infarto, vamos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'