¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serendi79

No a la paralización del concursillo, grupo público en Facebook, unamonos también  nosotros

jotabe

Pues estupendo. Siendo así propongo luchar por una ley en la que los provisionales no puedan renunciar a sus puntos en los concursos de traslados, sea cual sea la causa.

Lo dicho, todo llegará a todo el mundo.

Respecto a los interinos simplemente decir que mis mejores destinos han sido casualmente de interino...



respublica

Cita de: jmcala en 03 Julio, 2016, 18:22:36 PM
Creo entender que, si se piden alegaciones, se ha admitido a trámite. Si el TSJA lo ha admitido a trámite es porque ve fundamento en el recurso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La inadmisión sólo se produce por cuestiones de forma y no se entra a valorar el fondo.

El TSJA tendrá que pronunciarse sobre las medidas cautelares solicitadas y si las admite los demandantes tendrían que abonar seguramente una importante suma de dinero a modo de garantía por los perjuicios que la paralización supondría. Y posteriormente se pronunciará sobre el fondo.

Si se aceptaran esas medidas cautelares la nueva normativa quedaría en suspenso y seguiría vigente la anterior, por lo que podría seguir la adjudicación de destinos sin tener en cuenta la nueva comisión de servicios.

Todo esto lo digo sin ser jurista ni conocer el recurso pero como dije desde el principio veo altamente improbable que se acepten medidas cautelares ni que la administración pierda finalmente el recurso.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ejooroo

Cita de: jmcala en 03 Julio, 2016, 17:33:02 PM
Digo yo que algo de fundamento jurídico sí que tiene el recurso, ¿no?

Hasta ahora hay quienes se han reído de los litigantes y se han mofado de su recurso. ¿Es el momento de reconocer que algo de razón tienen en su argumentación?

Lo que más me indigna es, ¿dónde están el grueso de los sindicatos? ¿Cómo es posible que hayan "negociado" algo que puede ir contra un derecho básico? O mucho cambian de estrategia o serán historia muy pronto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cuanta razon.


Paulovich

Vamos a ver... esto ya no depende no de recoger firmas ni de voluntades ni de nada más... será un juez, y sólo un juez, el que diga lo que va a pasar... y si el mal llamado concursillo es, desde un punto de vista jurí­dico, no acorde a ley, será paralizado... y punto... no os comais más la cabeza con este asunto... que estamos de vacaciones! Cuanta gente amargada hay en este mundo... y cuanto egoí­smo... y mientras, las desgracias que pasan en el mundo... que bajo ha caído más de uno en este foro  :'(

mruzmor339

Una pregunta:

¿Cuánto valen los daños y perjuicios ocasionados a los definitivos en caso de paralizar la comisión?. porque este tema no se ha tratado y aquí las denuncias y recursos en este sentido podrían volar....

Es una guerra que se ha iniciado y más vale que pare aquí porque esto se ha ido de las manos.

mruzmor339

Y añado:

El grupo de provisionales que ha recurrido no saben el daño que están haciendo al colectivo y a ellos mismos. Bajo mi punto de vista es un error de cálculo muy muy grave, porque el día que los definitivos de hoy estemos colocados cerca no moveremos ni un dedo por ellos. Pero el daño ya está hecho.

olala

Para el tema de reclamar daños y perjuicios yo me uniría. Se podría crear un tema al respecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk


FLAFLI

Cita de: respublica en 03 Julio, 2016, 20:25:49 PM
Cita de: jmcala en 03 Julio, 2016, 18:22:36 PM
Creo entender que, si se piden alegaciones, se ha admitido a trámite. Si el TSJA lo ha admitido a trámite es porque ve fundamento en el recurso.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La inadmisión sólo se produce por cuestiones de forma y no se entra a valorar el fondo.

El TSJA tendrá que pronunciarse sobre las medidas cautelares solicitadas y si las admite los demandantes tendrían que abonar seguramente una importante suma de dinero a modo de garantía por los perjuicios que la paralización supondría. Y posteriormente se pronunciará sobre el fondo.

Si se aceptaran esas medidas cautelares la nueva normativa quedaría en suspenso y seguiría vigente la anterior, por lo que podría seguir la adjudicación de destinos sin tener en cuenta la nueva comisión de servicios.

Todo esto lo digo sin ser jurista ni conocer el recurso pero como dije desde el principio veo altamente improbable que se acepten medidas cautelares ni que la administración pierda finalmente el recurso.


Saludos.
Totalmente de acuerdo, es así

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bea25

Buenas noches,
Vamos a ver señoras y señores, no os dais cuenta que divide y vencerás, nuestro colectivo seguirá siendo un colectivo  desunido que es lo que realmente interesa, da igual que tengas el letrero en la frente de definitivo , provisional , interino o llámalo x. Lo que realmente interesa es eso que nos peleemos entre nosotros, nos tienen entretenidos y así no protestamos en unión, ya está bien de echarnos la culpa los unos a los otros y seamos de una vez un colectivo unido de profesionales y seguramente conseguiriamos más de lo que estamos consiguiendo hasta ahora si tuvieramos más fuerza para cambiar las cosas unidos. anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'