¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TSJA requiere a la Junta para alegar a la suspensión de la comisión de servicios

Iniciado por Valmor, 03 Julio, 2016, 13:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Y añado, paralizar el procedimiento retrotrayendo cautelarmente las normas a su estado anterior (no sé si eso es lo que propone alguno de los recursos interpuestos) lo que provoca es la discriminación de los definitivos, que serán entonces los que no pueden conciliar con el agravante de que no lo podrán hacer ni en el procedimiento ni en la colocación telefónica.

olala

Y con la consiguiente reclamación por parte de todo este colectivo, ya que, según la legislación actual estamos dentro del proceso de colocación de efectivos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

antonioef

Seré breve.
Soy provisional,padre de una niña de 1 año , quiero concusillo y beneficiarme de él cuando pueda pero ¿tiene sentido que una persona que trabaja a 10 min de su casa pueda pedir conciliación familiar por trabajar en una pedanía o pueblo vecino?¿beneficiará en algo a centros y alumnado el cambio de plantillas tan brutal que se va a dar todos los años?
Hay cosas que no tienen sentido y aún queriendo concursillo esto es una chapuza y los requisitos ridiculos.

Saludos y buen verano

lmdcerro

Yo pienso como tú. Llevo defendiendo eso mismo desde hace meses y me han caído piedras. Es que a veces parece q no se puede discrepar.
Yo desde luego habría restringido comisión para los que realmente no pudieran conciliar.

Cita de: antonioef en 08 Julio, 2016, 20:18:16 PM
Seré breve.
Soy provisional,padre de una niña de 1 año , quiero concusillo y beneficiarme de él cuando pueda pero ¿tiene sentido que una persona que trabaja a 10 min de su casa pueda pedir conciliación familiar por trabajar en una pedanía o pueblo vecino?¿beneficiará en algo a centros y alumnado el cambio de plantillas tan brutal que se va a dar todos los años?
Hay cosas que no tienen sentido y aún queriendo concursillo esto es una chapuza y los requisitos ridiculos.

Saludos y buen verano

darwinvive

Seré breve.

Saludos y buen verano

Totalmente de acuerdo contigo. Yo tb soy provisional, estoy de acuerdo con el consursilllo y en el futuro me gustaría beneficiarse del mismo. Pero esto es una chapuza mayúscula. Ya se de casos de personas empadronadas en el pueblo de al lado para  cambiarse de centro, por motivos que nada tienen que ver con conciliar...... pero como no hay requisitos..... todo vale...
Al final supongo que por todas partes será igual.....

Pedagogor

Seré breve.

Saludos y buen verano
Que digo yo una cosa. Es cierto probablemente no sea por conciliar o si, eso nunca lo sabremos. Hay muchas situaciones personales que no podemos conocer a fondo. Pero señores que ese tipo deja su plaza a otro, que la.plaza no se elimina. Haced el favor que esto es una lucha de muchos años, señorea todos y digo todos seremos definitivos y podremos beneficiarnos de esa medida. Se puede pulir mejorar o cambiar algo pero no se puede negar que es de justicia.
No os quedéis en que ahora no me beneficia, a medio plazo beneficia a todos.

jmcala

Si hay concursillo, que lo haya. Pero sin restricciones.

Es lo más parecido a que la CEJA saque las vacantes que existen a en el CGT.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

theedge

Cita de: jmcala en 09 Julio, 2016, 07:50:05 AM
Si hay concursillo, que lo haya. Pero sin restricciones.

Es lo más parecido a que la CEJA saque las vacantes que existen a en el CGT.

Eso eso, un concursillo sin restricción alguna, barra libre,  todo vale eso es lo mejor... No jmcala, yo creo que esa no es la solución.

Restricciones tiene que haber, y lo que dices de que deberían sacar todas las vacantes a CGT es cierto. Pero en mi opinión para no hacer este tipo de cosas llámese concursillo, comisión de servicio o lo que sea (que se podría hacer igualmente  con más filtros en lugar de menos pero en las cosas adecuadas), se debería dar la opción de permanecer como provisional hasta que no te den un centro en una localidad que hayas pedido y no que te adjudiquen de oficio, amén de no tener que pedir 300 localidades que ya te pueden alejas a unos 150km de tu casa o más. Eso de que te adjudiquen de oficio en la otra punta de Andalucía, es una basura. Además que primen la permanencia en los centros con destino definitivo mucho más de lo que lo hacen, así se puede elegir entre irse más lejos para hacer más puntos y más rápido o bien permanecer de provisional eso sí aunque el precio en puntos sea alto.

En fin son cuatro ideas que mejorarían mucho la situación de TODOS.
We are one but we are not the same

yndya

FIRMA en Change.org por el CESE de la Dra. Gral. de Profesorado y Gestión de RR.HH. como responsable de la CALAMITOSA negociación y por la CONCILIACIÓN para TODOS.

jmcala

Es que parece que TODOS quieran estar en las capitales de provincias. Mi caso es justo el contrario. No quiero capital alguna y sí pueblos pequeños. ¿Por qué no permitir que nos movamos al pueblo que deseemos o al centro de deseemos? A mí me asignaron un centro de la zona pero que no era, a priori, una de mis preferencias primeras. ¿Debo estar condenado a no moverme de él por estar cerca de mi casa?

Propongo que no haya restricciones porque es la manera que creo más justa para que las plazas REALES que existen puedan ser ordenadas de manera más afín a los funcionarios. Sería un modo de sortear el fraude de ley que comete la CEJA año a año.

La única pega es que aquellos compañeros del colectivo interino que quieran una capital de provincia, lo tendrían más complicado. Pero es algo que no sé cómo evitar puesto que sí que creo lógico priorizar a los recursos humanos "fijos" sobre los "temporales", desde el punto de vista de la gestión de los recursos humanos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'