¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDAS PARA UN NUEVO

Iniciado por Galileo840, 03 Julio, 2016, 19:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galileo840

Hola a todos.

He sacado en el escrito un 5.49 y ya hice el oral y me salió más o menos bien. La plaza es imposible, pero viendo la escabechina de notas me han dicho que tengo posibilidades de trabajar, aunque sea en el curso 2017-2018, si saco una buena nota en el oral. Dios y la Virgen del Rocío me den suerte...  :'(

¿En qué nota se quedó la Bolsa de Geo e His antes de estas oposiciones?
¿Es verdad que en algunos tribunales hay gente que no se presenta al oral, por diversos motivos, aunque tengan la oportunidad de ir?

Suerte a todos.

danone

Hola,este año han llamdo hasta un 6,09.
No sé como estará ka cosa este año....cuando tu fuistes al oral,se presentó todo el mundo y expuso o alguno dijo que no lo hacia?hay gente que no lo hace por diversos motivos

Galileo840

¿6.09 sin tiempo de servicio? Vaya, yo creía que era una calificación más alta. Buenas noticias entonces.

Para los que tienen más experiencia: en el año que se ofertan más plazas (este año hay más que en 2014) ¿la bolsa baja porque hay menos interinos sin plaza? Perdonad esta pregunta tan tonta.

Cuando yo fui se presentaron todos, pero he escuchado que no todos van.

lestat

No estoy muy metido en el tema, pero desde la lógica, supongo que el año de oposiciones la bolsa bajará menos ya que algunas de las plazas existentes se cubren por funcionarios (personas que aprueban). El año después de la oposición tras nuevas jubilaciones, se supone que la bolsa debe bajar más...
Lo de que haya personas que no se presenten al oral, tampoco lo veo claro, ya que eso supondría el apartarse del proceso selectivo y la no baremación. No creo que haya mucha gente que opte porque no ser baremado.

Galileo840

Gracias por la respuesta.

Pero ¿alguien sabe si el 6.09 que indica el compañero se refiere a un opositor sin experiencia docente?

Augore

He oído que en los próximos dos años se van a devolver las 2 horas que se añadieron con los recortes, con lo cual es posible que se mueva un poco más la bolsa. Por supuesto, ahora mismo todo son especulaciones, y depende mucho de la suerte, pero eso da esperanzas a los que no tenemos tiempo de servicio, ni tampoco un pedazo de nota

lestat

Si se volviese a las 18 horas, en lugar de las 20, entonces sí se movería bastante la bolsa. La cuenta es clara, cada 10 profesores, tendría que ingresar uno nuevo... Aunque dudo mucho de esto... Quizás para más adelante...

danone

el 6,09 es sin tiempo de servicio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'