¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que significa ese turno 4???

Iniciado por gude, 04 Julio, 2016, 17:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Hay en mi tribunal una gente que no tiene note en ninguna de las partes de la primera prueba. Pero han sido convocados a la segunda prueba.

Que significa ese 4 en el turno de acceso? Y porque no vemos sus notas?
Si tienes una discapacidad, tb tienes que superar el 5....o no?

No se, me asaltan las dudas, al no saber la nota....no se de que van estos del 4.

Bosón

Creo que el turno 4 se refiere a la adquisición de nuevas especialidades. Son funcionarios que ya tienen un destino por una especialidad y que quieren tener otra. Ellos sólo tienen que exponer durante una hora un tema elegido de cinco bolas. Por eso no aparece su calificación en la primera prueba, van directos a la segunda. No compiten con el resto puesto que no hay un número de plazas para ellos, el que apruebe consigue la nueva especialidad. Pueden ser todos o ninguno.

gude

Pero hicieron el examen? O no tenían que presentarse?

Es así de fácil cambiar de especialidad? Te puedes cambiar sin mas?

Lucia1983

Los que se presentan para adquirir una nueva especialidad no hacen el examen escrito, solo hacen la exposición del tema. Y yo no creo que sea fácil cambiar de especialidad, pues no te cambias sin más. Debes presentar una nueva titulación diferente a la que en su día presentas cuando adquieres tu primera plaza como funcionario, y luego estudiarte el temario de la especialidad nueva a la que optas para hacer la exposición del tema que te toque. Si tú, por ejemplo, apruebas por Historia, y ya en su día presentaste tu título universitario, y ahora decides adquirir la especialidad de inglés, tendrás que presentar el título de filología una vez acabada la carrera, y además tendrás que estudiarte los temas de dicha especialidad para hacer la exposición.
Espero haberme explicado bien.

TECNOUTRERA

Cita de: Lucia1983 en 05 Julio, 2016, 00:09:18 AM
Los que se presentan para adquirir una nueva especialidad no hacen el examen escrito, solo hacen la exposición del tema. Y yo no creo que sea fácil cambiar de especialidad, pues no te cambias sin más. Debes presentar una nueva titulación diferente a la que en su día presentas cuando adquieres tu primera plaza como funcionario, y luego estudiarte el temario de la especialidad nueva a la que optas para hacer la exposición del tema que te toque. Si tú, por ejemplo, apruebas por Historia, y ya en su día presentaste tu título universitario, y ahora decides adquirir la especialidad de inglés, tendrás que presentar el título de filología una vez acabada la carrera, y además tendrás que estudiarte los temas de dicha especialidad para hacer la exposición.
Espero haberme explicado bien.

Buenas.
Turno 4 eso adquisición de nueva especialidad.

No consume plaza en tu Tribunal
No necesitan nueva titulación pues ya la posees, ya eres licenciado ingeniero arquitecto o grado en lo que sea...
El examen es tipo promoción interna más asequible, pero tiene la dificultad del temario que evidentemente tienes que estudiar.
Lo suele hacer personal funcionario de carrera de especialidades perjudicadas por el cambio de ley, pérdida de horas en su departamento, dificultad de elección de destinos en el CGT. Etc

No compiten contigo ni con nadie.
Son aptos o no aptos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'