¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombrar UD en la programación

Iniciado por nenika76, 05 Julio, 2016, 10:44:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenika76

Sabéis si penalizan si en el oral no dices el enunciado de las UD que has desarrollado?

trimilenario

Cita de: nenika76 en 05 Julio, 2016, 10:44:51 AM
Sabéis si penalizan si en el oral no dices el enunciado de las UD que has desarrollado?

Automaticamente estas suspenso XD
No creo que te penalicen aunque lo mas normal es decir el titulo, deben saber de que estas hablando

Augore

Yo no me sé los nombres, sólo de la que voy a exponer, no se puede hablar de tantas cosas

Galileo840

Creo que esa información no aporta nada importante. Con decir el título de la que te ha tocado, sobra.

trimilenario

Cita de: Galileo840 en 05 Julio, 2016, 13:08:13 PM
Creo que esa información no aporta nada importante. Con decir el título de la que te ha tocado, sobra.
En la defensa de la programacion si aporta cosas importantes, aporta la secuenciacion que ya de por si es importante XD
En la UD con solo decir el de la misma sobra

vdevictor

Buenas,

Yo creo que los "hay que" justamente "hay que" desterrarlos de esto de las Opos. Salvo las instrucciones específicas que nos da la CEJA en la orden de convocatoria, no "hay que" hacer obligatoriamente nada más. Escuchamos muchas cosas de aquí y de allí, pero sólo hay que mirar cómo cada Tribunal mismo es un mundo y funciona a su manera.

Yo hablo de la secuenciación de las unidades didácticas, pero no menciono cada una de ellas por separado. Hablo de la legislación que le da "x" horas semanales a mi materia, que me salen tantas horas, que pueden mirar la tabla donde asigno horas a cada unidad según el mes y establezco por colores a qué trimestre pertenece cada unidad... Siempre me ha ido bien haciéndolo así.

En fin, que, en mi opinión, todo depende de cómo te lo plantees y lo hagas tú mismo. No hay reglas estrictas para ello.

nenika76

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Augore

No es posible incluir todo lo importante en media hora, y hay que seleccionar. Yo simplemente menciono la página donde está la secuenciación y donde ellos pueden verlo.

Danielillo

Depende de la especialidad: en la mía, Inglés, no tiene mucho interés dar los nombres de las unidades, aparte de la que vas a presentar, en todo caso; a fin de cuentas, nuestros contenidos se desarrollan de manera paralela a lo largo de todo el curso. En otras, como Geografía/Historia, sí me parecería lógico dar una visión general del curso.

En todo caso, como han dicho algunos compañeros, tienes media hora birriosa para hablar de cosas que son muy importantes y necesitan su tiempo. Yo dedicaría más a la relación entre objetivos, contenidos y evaluación, y a la atención a la diversidad.

Un saludo, ánimo y suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'