¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOTAS

Iniciado por Galileo840, 05 Julio, 2016, 12:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galileo840

He leído por ahí que las notas no salen hasta el día 18. En mi tribunal terminan mañana y otros ya lo han hecho. ¿El día 18 es la fecha oficial o pueden salir antes y el día 18 publican las notas totales tras el concurso-oposición y las plazas? Perdonad el desconocimiento.

Por otra parte, una duda que tengo, cuando terminé el oral me dijeron "le han sobrado a usted 1,5 minutos en la programación y 2,5 en la unidad". ¿Penaliza mucho eso? Me dejó eso preocupado.

trimilenario

Cita de: Galileo840 en 05 Julio, 2016, 12:24:20 PM
He leído por ahí que las notas no salen hasta el día 18. En mi tribunal terminan mañana y otros ya lo han hecho. ¿El día 18 es la fecha oficial o pueden salir antes y el día 18 publican las notas totales tras el concurso-oposición y las plazas? Perdonad el desconocimiento.

Por otra parte, una duda que tengo, cuando terminé el oral me dijeron "le han sobrado a usted 1,5 minutos en la programación y 2,5 en la unidad". ¿Penaliza mucho eso? Me dejó eso preocupado.

Si te penalizan por eso, apaga y vamonos. No somos maquinas, no podemos preveer si en la defensa y unidad vamos a ir mas rapido, generalmente pasa lo contrario, que como estamos mas nerviosos vamos mas lento, asi que yo la tengo organizada en 25 minutos cada una aproximadamente

rosenditt0

Pues yo estoy en 25-26 minutos en cada parte. Si penalizan por eso, pues es un p.......n

jomalo72

Todo el mundo esta igual....yo entiendo que penalizaran por pasarse pero por acabar antes????

Galileo840

Yo tuve que meter el turbo porque antes de empezar dijeron que me cortarían a los 30 minutos, sin avisar antes (por ejemplo cuando quedaran 5 minutos). Supongo que es preferible resumir que tener que abandonar sin tocar algún punto. Aunque es mucho suponer, claro. Cualquiera sabe cómo acertar con los tribunales.

Gracias por contar vuestras experiencias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'