¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificaciones de asignación de plazas por Tribunal

Iniciado por Orientat, 05 Julio, 2016, 14:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Ha salido una modificación de la asignación de plazas por Tribunal y en algunas especialidades han quitado plazas asignadas a discapacidad y las han pasado a turno libre, cuando aún no ha terminado el proceso. Entiendo que las plazas por discapacidad que no se cubran pasen a turno libre, pero eso...las que no se cubran.
En mi Tribunal han quitado una plaza de discapacidad y las han pasado a turno libre y estamos más aprobados que plazas hay, por lo tanto no sobran. En caso de que suspendamos el oral veo lógico que se pasen a turno libre....
Sabéis donde puedo reclamar o llamar o hacer una alegación o algo? Mil gracias!!

vdevictor

Buenas,

Te refieres a lo que salió el viernes pasado ¿no? ¿O ha salido algo hoy que no he visto en novedades de la web de la CEJA?

Orientat

Lo mismo, pero hoy ha salido modificado. Han cambiado en algunas especialidades el número de asignados a cada tribunal. Échale un ojo

aneyuxue

Puedes poner el enlace? En novedades no aparece nada de eso.
Gracias.

vdevictor

Buenas,

Ya lo he visto yo también.

No sé bien cómo va esto. Hay un porcentaje de plazas de las totales que van al turno de discapacidad y al de acceso de A2 a A1 ¿no? ¿Puede ser que en función de los que hacen/pasan la primera prueba ese porcentaje se modifique y se requiera reconfigurar el número de plazas de ambos turnos por tribunal?

Un saludo

thal

Yo entiendo que al ser una corrección se trata de subsanar un error que se cometió a la hora de contar los opositores que se han presentado o el número de plazas asignadas. No sé si tu especialidad es Fol. Si es así y te fijas en las plazas convocadas salen 4 de discapacitados. En la convocatoria dice que se reservará un 7% de las plazas para discapacitados. Luego creo que lo sucedido no es que hayan sobrado plazas de discapacitados puesto que aún, como comentas, no han terminado las pruebas sino que desde el comienzo, en la resolución provisional cometieron un error y en lugar de poner 4 plazas pusieron 5.
Revisa lo que te comento, pero desde luego si detectas que hay algo raro y corresponden más plazas yo lo pondría en conocimiento de la Consejería.
Suerte

Lux

En la convocatoria viene claramente que son 4. Han solucionado el error de forma correcta.

Orientat

Yo hablo de orientación educativa. En la orden son cuatro plazas las que hay y ahora figuran 3. Dos para el Tribunal 1 y una para el Tribunal 10. Por tanto, donde está la otra plaza que falta? Como puedo ponerlo en conocimiento de la Consejería? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'