¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

petición destinos importante

Iniciado por anaaguper, 06 Julio, 2016, 00:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Por favor, soy interina en otra comunidad, me he presentado este a´o aqui en andalucía y he aprobado la primera parte, por lo que entraría en listas ya si no lo tengo mal entendido. El tema es: ¿Tengo que echar lo de la petición de destinos que hay como límite el día 7? No tengo ni idea y se me va el tiempo. Agradecería si alguien me lo pudiera aclarar. muchas gracias

rbeamonte

Hola.
Yo estoy en la misma situación que tu, pero entiendo que en la solicitud para participar en el proceso selectivo, va implícita la petición de destinos. Yo en mi caso, solicité no formar parte de ella, pero eso ya depende de lo que pusieras cuando la hiciste. Revisa el documento que es uno de los anexos que genera la aplicación informática, especificando por provincia tus preferencias.
Saludos.

respublica

Cita de: anaaguper en 06 Julio, 2016, 00:23:12 AM
Por favor, soy interina en otra comunidad, me he presentado este a´o aqui en andalucía y he aprobado la primera parte, por lo que entraría en listas ya si no lo tengo mal entendido. El tema es: ¿Tengo que echar lo de la petición de destinos que hay como límite el día 7? No tengo ni idea y se me va el tiempo. Agradecería si alguien me lo pudiera aclarar. muchas gracias

Las peticiones de destinos ya las hiciste con la solicitud de las oposiciones pero si quieres cambiar algo ahora puedes hacerlo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Leni..

Entiendo que sólo tienes que hacerlo si vas a modificar algo, como por ejemplo las provincias para vacante, que cuando lo hicimos para las oposiciones tuvimos que poner un mínimo de cuatro provincias y ahora puedes poner sólo dos.

jlrm16

Se puede modificar ahora la petición de destinos? No he visto ni veo nada en la.web... Alguien puede indicarme dónde o poner el enlace? Gracias!

respublica

Cita de: jlrm16 en 06 Julio, 2016, 16:19:23 PM
Se puede modificar ahora la petición de destinos? No he visto ni veo nada en la.web... Alguien puede indicarme dónde o poner el enlace? Gracias!

Sí se puede. Viene así en la convocatoria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ladolcevita

BUenas a todos, perdonad la ignorancia pero llevar varias legislacionnes al mismo tiempo no es fácil. Mi caso: interino sin tiempo de servicio en Andalucia pero  habiendo sido llamado, y que este año no supera la primera fase de oposición (bueno si supera pero me han hecho un feo muy grande al no corregirme por un error).
La pregunta es debo hacer las petciones quee  acaban mañana?? o es solo si qquiero modifcar algo.
Mil gracias commpis

jlrm16

Gracias respublica! Alguien me puede indicar donde lo tengo que hacer?

mario15

A mí también me gustaría cambiar la petición de destinos porque la realicé un poco a la ligera pero me temo que no se puede hacer. Al menos eso me han dicha la jefa de servicio de Huelva.

maryanne

Tenéis que acceder a este tablón: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2016/index.asp por medio de certificado digital o IdEA (que no tengo ni la más remota idea de qué es)

En preguntas frecuentes (ya dentro lo veréis) aparece esto:

"Aspirantes a interinidad

El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III.
No obstante, quienes hayan participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 15 de marzo de 2016 no podrán modificar las peticiones a provincia, para sustituciones".

Aún así, no me queda muy claro si los que aún no formamos parte de la bolsa de trabajo andaluza pero que con este procedimiento estaremos incluidos (por haber aprobado) podemos o no modificar las provincias.
Si alguien puede aportarnos algo más de luz en este asunto, muy agradecida quedaría.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'