¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas de trabajo

Iniciado por Amsiul, 07 Julio, 2016, 21:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

¿Los interinos que aprobemos la oposición podremos entrar a bolsa bilingüe de nuestra especialidad?

Dejo lo que pone en los sindicatos:

Una vez terminado un proceso selectivo se podrá acceder a una bolsa diferente a aquella en la que se tenga tiempo de servicio siempre que se aprueba al menos una prueba de oposiciones

Se supone que abriran un plazo para solicitarlo? Alguien podrí informarme?

Practicum

En relación a esto, una compañera me pregunta esta mañana si ella, que está en la bolsa normal de Matemáticas y con tiempo de servicio, puede en la colocación de efectivos de junio añadir el B2 de Inglés que se ha sacado para estar también en la bolsa de Matemáticas bilingüe. Le he dicho que habrá que ver la resolución de la colocación de efectivos pero que no me suena que se haya podido hacer en cursos anteriores.
¿Alguien sabe algo?
Gracias  :)


chesspir

Cita de: Practicum en 04 Mayo, 2022, 16:52:31 PM
En relación a esto, una compañera me pregunta esta mañana si ella, que está en la bolsa normal de Matemáticas y con tiempo de servicio, puede en la colocación de efectivos de junio añadir el B2 de Inglés que se ha sacado para estar también en la bolsa de Matemáticas bilingüe. Le he dicho que habrá que ver la resolución de la colocación de efectivos pero que no me suena que se haya podido hacer en cursos anteriores.
¿Alguien sabe algo?
Gracias  :)

En la colocación de efectivos no se pueden incorporar nuevos méritos a los ya aportados en la bolsa de origen. Tu compañera tendrá que esperar a que vuelvan a abrir la bolsa de bilingüe  para aceptar más solicitudes o que abran alguna nueva bolsa extraordinaria de bilingüe.

Saludos.

respublica

Cita de: Amsiul en 07 Julio, 2016, 21:14:51 PM
¿Los interinos que aprobemos la oposición podremos entrar a bolsa bilingüe de nuestra especialidad?

Dejo lo que pone en los sindicatos:

Una vez terminado un proceso selectivo se podrá acceder a una bolsa diferente a aquella en la que se tenga tiempo de servicio siempre que se aprueba al menos una prueba de oposiciones

Se supone que abriran un plazo para solicitarlo? Alguien podrí informarme?

Cuando eches la solicitud de la oposición es cuando pones, o no, si quieres formar parte de las bolsas docentes, para el caso de que apruebes al menos el primer examen, y eso incluye la bolsa de perfil bilingüe, si la hay de esa especialidad, y si cumples los requisitos.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Practicum



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'