¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo preparado?

Iniciado por Orientat, 07 Julio, 2016, 22:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: mario15 en 08 Julio, 2016, 09:15:52 AM
Te equivocas en tus cálculos. Si una persona tiene un baremo de 10 y tú uno de 4. No necesitas 2 puntos de media entre el primer examen y la encerrona sino 3. El error es que se te ha olvidado decir que las notas del examen y la encerrona son dos tercios del total.

Pero yo me refiero siempre a notas ponderadas, no a calificación numérica que me ponga el tribunal. Es decir, que asumo que cada parte se ha dividido entre 3.

olimpia4

Cita de: vdevictor en 08 Julio, 2016, 09:32:57 AM
Te equivocas en tus cálculos. Si una persona tiene un baremo de 10 y tú uno de 4. No necesitas 2 puntos de media entre el primer examen y la encerrona sino 3. El error es que se te ha olvidado decir que las notas del examen y la encerrona son dos tercios del total.

Pero yo me refiero siempre a notas ponderadas, no a calificación numérica que me ponga el tribunal. Es decir, que asumo que cada parte se ha dividido entre 3.

Efectivamente tienes que sacar 3 puntos de diferencia en notas, para que al ponderarlo 2/3 se queden en 2 puntos y así compensar la diferencia de baremo de 6 puntos que ponderado 1/3 son 2 puntos.

Mr. Maker

Cita de: nocreoqueseayo en 08 Julio, 2016, 09:22:24 AM
Bueno, yo calculo que tengo un 8, pero con la porquería de oral, dejo de ser rival para nadie

A mí me pasa igual. Tengo un baremo de 8.5 o así, pero creo que no voy a aprobar el oral :-(

fasalva

¿Por que piensas que no vas a aprobar el oral? Yo no he visto a mucha gente suspender el oral...

Mr. Maker

Pues yo en otras oposicioens he visto cómo suspendía la mayoría de la gente, aprobando el tribunal sólo al mismo número de personas que plazas habían (anulando por tanto la fase de concurso). En fin, igual por esta experiencia traumática estoy un poco negativo, pero el caso es que no ví al tribunal muy interesado en nada. Tampoco me organicé demasiado bien el tiempo... Pero ojalá me equivoque.

nocreoqueseayo

Yo estoy suspenso segurísimo. Lo hice regular, pero el tribunal me ignoró y puso cara de horror-asco-desidia-espanto. Yo quería salir corriendo...Con suerte un 1 ó un 2 por lastimita.

vdevictor

Cita de: olimpia4 en 08 Julio, 2016, 09:38:03 AM
Cita de: vdevictor en 08 Julio, 2016, 09:32:57 AM

Efectivamente tienes que sacar 3 puntos de diferencia en notas, para que al ponderarlo 2/3 se queden en 2 puntos y así compensar la diferencia de baremo de 6 puntos que ponderado 1/3 son 2 puntos.

Exacto. Me faltó especificar que hablaba de notas ponderadas.

Un saludo

mario15

Si las cuentas son muy sencillas. Sumas el primer examen, el segundo y los méritos y los divides entre tres. De todos los datos hoy ya tendremos dos, con lo cual nos podemos hacer una idea bastante aproximada de quien puede sacar plaza y quien no, salvo grandes sorpresas.

Sur

Hola a todos ¿aún no se ha publicado el baremo? cafeara
Inmi

Mr. Maker

Cita de: mario15 en 08 Julio, 2016, 10:11:39 AM
Si las cuentas son muy sencillas. Sumas el primer examen, el segundo y los méritos y los divides entre tres. De todos los datos hoy ya tendremos dos, con lo cual nos podemos hacer una idea bastante aproximada de quien puede sacar plaza y quien no, salvo grandes sorpresas.

DE acuerdo en que las cuentas son sencillas. Pero no creo que podamos saber quién se va a sacar la plaza, salvo grandes sorpresas... El oral tiene mucho, mucho peso (en algunos tribunales más que en otros, como he explicado antes)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'