¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo preparado?

Iniciado por Orientat, 07 Julio, 2016, 22:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orientat

Tenéis ya vuestro baremo preparado para cuando salga mañana poder comprobarlo? Que puntuación sería un baremo medianamente aceptable? Me imagino que los interinos tendréis un baremo superior....

nocreoqueseayo

El baremo solo es un tercio. Muchos tienen 10 puntos, pero es difícil conseguir. Sin buenas notas no hay baremo que valga

kk

Un baremo medianamente aceptable es a partir del 6

Orientat

Gracias! Aunque tb opino lo que el compañero...sin buenas notas no hay baremo que valga....

kk

Cada uno decide cómo pensar. Está bien que lo hagas así. Mi experiencia ha sido distinta. Suerte mañana!!!

Orientat

Si tb pienso igual que tu....pero la nota al ser dos tercios es muy importante tener una buena nota. Que sea lo que tenga que ser. Suerte tb para ti!!

vdevictor

Buenas,

Aquí lo mejor es pensar en términos de tu tribunal. En un tribunal donde nadie llega al 10 en el baremo, un baremo de 5 puede ser competitivo frente a baremos de 7 y 8 si se tiene una buena nota de examen.

Yo soy interino con año y medio de tiempo de servicio (gracias a la subida de horas y los puñeteros recortes me quedé dos cursos y pico sin tocar tiza en la pública) y mi baremo "porquerioso" es de 4. Lo único que me mantiene con esperanza en este sentido es que a priori somos muy muy pocos con tiempo de servicio en mi tribunal los que hemos pasado, a falta de ver cuántos vienen de fuera con baremazos. Si son pocos también, puedo seguir teniendo opciones con mi 4, si son muchos se me puede poner la cosa muy jodida porque ya dependería de sacar mucha diferencia en el oral (ya que en el escrito nos llevamos poco de unos a otros entre bastantes opositores).

El cálculo en mi caso es el siguiente: Se pueden tener 6 puntos más de baremo que lo que tengo yo. Como después el baremo se divide entre 3 para ponderar su valor en la nota final, esto quiere decir que para superar a alguien con baremo 10, yo tendría que tener al menos 2,0001 puntos más que él en la fase de oposición (y no es poco sacarle 2 puntos a alguien). Si es un baremo de 7 le tendría que sacar 1,0001 punto, y así podemos calcular todas las opciones.

Así que vuelvo a lo de antes: todo dependerá del baremo que tengan los demás.

Un saludo.

mario15

Te equivocas en tus cálculos. Si una persona tiene un baremo de 10 y tú uno de 4. No necesitas 2 puntos de media entre el primer examen y la encerrona sino 3. El error es que se te ha olvidado decir que las notas del examen y la encerrona son dos tercios del total.

nocreoqueseayo

Bueno, yo calculo que tengo un 8, pero con la porquería de oral, dejo de ser rival para nadie

M.J.

Dejad de comeros el coco ya porque todo depende del destino, lo que tenga que ser será, nosotros hemos hecho lo que esta en nuestra mano, el resto es cosa del destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'