¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRAS COMUNIDADES

Iniciado por lestat, 08 Julio, 2016, 15:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lestat

Expongo mi caso, por si alguien puede ayudarme o está en la misma situación: Soy integrante de una bolsa bilingüe en Andalucía, pero nunca he trabajado aquí. Tengo tiempo de servicio en otra comunidad autónoma y lleve este tiempo de servicio el día de la presentación. Mi sorpresa ha sido que no me lo han baremado. He llamado esta mañana a Delegación y me dicen que se abrió un plazo para solicitar el reconocimiento de este tiempo de servicio y que por tanto el llevarlo el día de la presentación se considera fuera de plazo. ¿Esto es así? ¿O se puede reclamar?

biodel

No tiene nada que ver. Hay opositores que no son interinos de Andalucia y traen su hoja de servicio de fuera y se lo han contado. Reclama

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

joseatrio

Buenas, acabo de abrir un post relacionado. A mí me ha pasado lo mismo, es una vergüenza que jueguen con nosotros de esta manera. Si lo presentamos en tiempo y forma como el resto de opositores ¿cómo pueden no tenerse en cuenta? ¿por qué nos penalizan por estar en una bolsa?
Creo que somos muchos en la misma injusta situación, si nos movilizamos creo que corregirán el error.
Un saludo

vpn1876

Somo muchos a los que nos ha pasado lo mismo. Yo hablo de ello en otro post.  De momento creo debemos presentar reclamación al baremo provisional antes del lunes. Y después se puede, si no son atendidas podemos buscar otro tipo de reclamación. Consultaré el lunes a algún sindicato. Yo cero voy a perder la plaza por esto.
Cita de: joseatrio en 08 Julio, 2016, 16:13:44 PM
Buenas, acabo de abrir un post relacionado. A mí me ha pasado lo mismo, es una vergüenza que jueguen con nosotros de esta manera. Si lo presentamos en tiempo y forma como el resto de opositores ¿cómo pueden no tenerse en cuenta? ¿por qué nos penalizan por estar en una bolsa?
Creo que somos muchos en la misma injusta situación, si nos movilizamos creo que corregirán el error.
Un saludo

ines_ita

A mí también me ha pasado, pero es que encima cuando les  mandé la hoja de servicio en el primer plazo, aparecí con 0 años y  un asterisco, como otros. Donde decía que tenía que entregárselo al tribunal en la presentación.

Como me quede sin plaza por esto...

Aparte de reclamar, ¿qué más podemos hacer?

mnaranjo

Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 16:26:38 PM
Somo muchos a los que nos ha pasado lo mismo. Yo hablo de ello en otro post.  De momento creo debemos presentar reclamación al baremo provisional antes del lunes. Y después se puede, si no son atendidas podemos buscar otro tipo de reclamación. Consultaré el lunes a algún sindicato. Yo cero voy a perder la plaza por esto.
Un saludo

Yo en su momento consulté telefonicamente a delegación y me dijeron que  si no había aún trabajado no tenía que adjuntarlo en ese plazo....tengo hasta el tlf de la funcionaria que me lo aseguró...y ahora no me lo cuentan...que hago???? Les doy el tlf de esta persona, le llamo yo y a ver que me dice ahora o que????

davidsalpez

estoy igual que vosotros. 0 puntos. LA ley en las oposiciones viene claro que si estamos en bolsa teniamos que haberlo entregado. Pero ¿que se puede alegar?

mnaranjo

Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 16:26:38 PM
Un saludo

Habría  que  reclamar conjuntamente,  si mi plaza depende de esto, yo me movilizo,  tengo  guardado el tlf de la funcionaria que me dijo que  lo tenía que  hacer con los méritos...ahora que se lo justifique ella a la comisión de delegación

joseatrio

Yo veo claro que por formar parte de una bolsa podemos tener el beneficio de poder presentar la experiencia antes del acto de presentación. Lo que no es lógico es que perdamos el derecho de presentarla en el acto de presentación como todos/as los opositores, nos presentamos como opositores y por tanto debemos tener los mismos derechos. A mí no me vale que se remitan a la orden, en ocasiones la legislación es injusta y se tiene que corregir.

joseatrio

Es sangrante, a mí tanto sindicatos como personal de consejería me dijeron claramente que sólo presentaban méritos los que tenían tiempo de servicio en Andalucía, como ha sido siempre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'