¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO EN OTRAS COMUNIDADES

Iniciado por lestat, 08 Julio, 2016, 15:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vpn1876

Yo de momento presnto reclamación diciendo que al no tenertiempo de servicio pensaba que no me veía afectado por la orden de 20 de mayo en que se publicaba la provisional de la experiencia docente previa. Podéis decir que así se os informó en la de ley poner el teléfono. Si no son aceptadas ya se podría buscar otra vía. Pero de momento eso.
Cita de: mnaranjo en 08 Julio, 2016, 16:45:21 PM
Cita de: vpn1876 en 08 Julio, 2016, 16:26:38 PM
Somo muchos a los que nos ha pasado lo mismo. Yo hablo de ello en otro post.  De momento creo debemos presentar reclamación al baremo provisional antes del lunes. Y después se puede, si no son atendidas podemos buscar otro tipo de reclamación. Consultaré el lunes a algún sindicato. Yo cero voy a perder la plaza por esto.
Cita de: joseatrio en 08 Julio, 2016, 16:13:44 PM
Buenas, acabo de abrir un post relacionado. A mí me ha pasado lo mismo, es una vergüenza que jueguen con nosotros de esta manera. Si lo presentamos en tiempo y forma como el resto de opositores ¿cómo pueden no tenerse en cuenta? ¿por qué nos penalizan por estar en una bolsa?
Creo que somos muchos en la misma injusta situación, si nos movilizamos creo que corregirán el error.
Un saludo

Habría  que  reclamar conjuntamente,  si mi plaza depende de esto, yo me movilizo,  tengo  guardado el tlf de la funcionaria que me dijo que  lo tenía que  hacer con los méritos...ahora que se lo justifique ella a la comisión de delegación

mnaranjo

Cita de: joseatrio en 08 Julio, 2016, 16:49:41 PM
Es sangrante, a mí tanto sindicatos como personal de consejería me dijeron claramente que sólo presentaban méritos los que tenían tiempo de servicio en Andalucía, como ha sido siempre.
Pues ese es mi caso, tanto sindicatos como conserjeria me dijeron eso....cómo ahora pueden de negarlo si la propia conserjería ha dado esa información información??

PhysChem

Yo estoy en las mismas, y otra compañera también: cero de experiencia docente, por ser aspirante en la bolsa, y presentar la experiencia de fuera de Andalucía el día de la presentación. Creo que efectivamente debemos alegar ahora, aunque mirando la convocatoria de la oposición (página 55, arriba), indica que ni siquiera se puede alegar sobre lo expresado en la resolución definitiva de experiencia docente previa. Veremos a ver cómo termina esto... nos va a tocar poner un recurso al final del proceso.

cascabelera

Perdona pero la Conserjería ¿es donde trabaja el conserje?
No se te olvide poner en la reclamación: Dirigido a la Consejería de Educación, no vaya a ser que se la den al de la fotocopiadora

ines_ita

¿En qué provincia habéis hecho el examen?

Es para saber si lo han hecho en todas las provincias o cómo...

Yo en Sevilla.

Huckel

Si estas en bolsa de Andalucía debes presentarlo cuando se abre el plazo de alegaciones en para interinos/aspirantes en Andalucía.

Un saludo
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ines_ita

Cita de: Huckel en 08 Julio, 2016, 17:23:18 PM
Si estas en bolsa de Andalucía debes presentarlo cuando se abre el plazo de alegaciones en para interinos/aspirantes en Andalucía.

Un saludo

Buenas:

La cosa es que lo hice, y no me lo contaron y me pusieron que lo tenía que entregar en el sobre el día de la presentación. En mi caso es que directamente está escrito en los motivos de denegación del baremo definitivo. En mi caso ni siquiera es que me lo dijeran por teléfono. Está escrito.

vpn1876

Exponlo tal cual. Es una muestra de que no se han hecho las cosas bien.

Cita de: ines_ita en 08 Julio, 2016, 17:27:30 PM
Cita de: Huckel en 08 Julio, 2016, 17:23:18 PM

Un saludo

Buenas:

La cosa es que lo hice, y no me lo contaron y me pusieron que lo tenía que entregar en el sobre el día de la presentación. En mi caso es que directamente está escrito en los motivos de denegación del baremo definitivo. En mi caso ni siquiera es que me lo dijeran por teléfono. Está escrito.

lestat

Cita de: davidsalpez en 08 Julio, 2016, 16:44:24 PM
estoy igual que vosotros. 0 puntos. LA ley en las oposiciones viene claro que si estamos en bolsa teniamos que haberlo entregado. Pero ¿que se puede alegar?
Parece que eso es lo que querían poner pero, de hecho, creo que no lo pone.
Lo que dice la convocatoria es que "no tendrán que presentar la documentación en el acto de presentación aquellos que pertenecen a alguna bolsa" pero no dice que "no puedan hacerlo".

joseatrio

Qué bueno ese matiz joven forero! Lo tendré el cuenta en la reclamación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'