¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es desde la asociación AIDA desde donde salió la demanda contra Concursillo?

Iniciado por fjcm_xx, 08 Julio, 2016, 17:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

Que osada es la ignorancia!  Vagos dice, quien es tan cobarde para esconderse bajo un seudónimo tan absurdo. Este no es docente definitivo ni provisional ni interino, este es un aspirante despechado porque ha suspendido, o un docente de esos que se convirtieron en funcionarios cuando regalaban las plaza, y no me refiero a la transitoria pasada, sino otra que hubo antes y fue mas descarada aun según me han contado amigos funcionarios ya mayores.
Y si es funcionario será de esos a los que los alumnos odian y la directiva también, porque los padres deben de ir a quejarse a diario.
O lo mismo es un padre o madre infiltrado.

jmcala

¿Por qué os dais por aludidos? Quien hace un comentario de ese tipo busca unas respuestas muy concretas.

¿Por qué darle el gusto?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

rents

Cita de: concursilloparatodos en 08 Julio, 2016, 17:28:39 PM
Esos vagos han presentado otro. Pero el actual lo han presentado 10-12 provisionales a los que se les olvido echar todos los méritos para el ultimo concurso.

¿Y de tu vagancia para leer libros que te hubieran dado algo de cultura y educación cuándo hablamos?

fjcm_xx

Cita de: M.J. en 09 Julio, 2016, 10:56:01 AM
Que osada es la ignorancia!  Vagos dice, quien es tan cobarde para esconderse bajo un seudónimo tan absurdo. Este no es docente definitivo ni provisional ni interino, este es un aspirante despechado porque ha suspendido, o un docente de esos que se convirtieron en funcionarios cuando regalaban las plaza, y no me refiero a la transitoria pasada, sino otra que hubo antes y fue mas descarada aun según me han contado amigos funcionarios ya mayores.
Y si es funcionario será de esos a los que los alumnos odian y la directiva también, porque los padres deben de ir a quejarse a diario.
¿Regalaban la plaza? No me digas, cuéntanos más hombre que nos has dejado en ascuas. Pues vaya chasco se van a llevar los de AIDA cuando se enteren que hacía unos años regalaban la plaza no se la dieron a ellos ni a tantos otros que hay por aquí y que ahora van a tener que estudiar los pobres. Desde luego la vergüenza muchos ni sabéis lo que es ni la habéis conocido en vuestra vida.  Que regalaban plazas dice. Efectivamente eso es lo que muchos queréis, que os regalen la puñetera plaza con toda vuestra cara.

rents

Cita de: fjcm_xx en 09 Julio, 2016, 17:11:46 PM

¿Regalaban la plaza? No me digas, cuéntanos más hombre que nos has dejado en ascuas. Pues vaya chasco se van a llevar los de AIDA cuando se enteren que hacía unos años regalaban la plaza no se la dieron a ellos ni a tantos otros que hay por aquí y que ahora van a tener que estudiar los pobres. Desde luego la vergüenza muchos ni sabéis lo que es ni la habéis conocido en vuestra vida.  Que regalaban plazas dice. Efectivamente eso es lo que muchos queréis, que os regalen la puñetera plaza con toda vuestra cara.

¿Por qué no te fijas un poquito también en lo que ha dicho concursilloparatodos? Porque lo que dice MJ es a raíz de una barbaridad soltada por él o ella. Y sí, no me parece que a nadie regalaran la plaza ni debemos acusarnos los unos a los otros con eso. Ni MJ ni tú tampoco.

demeter_1982

Cita de: fjcm_xx en 09 Julio, 2016, 17:11:46 PM

Lo que no entiendo es tu desprecio al interino... ¿A qué se debe?
Si los interinos piden unas condiciones más justas, ¿en qué te perjudica a ti? Lo digo sobre todo por lo del trabajo fijo a los tres años.

M.J.

Creo que fue en los 80 cuando hicieron una concovatoria donde a la nota de oposición
sumaban los puntos de concurso aunque la nota hubiese sido un1. Eso me lo ha contando gente de aquella época, que sacando notas muy altas se quedaban sin plaza.

Pero si el jovenzuelo irrespetuoso quiere  seguir intentando ofender, que sepa que ofende quien puede, y el no puede.

rents

Y también restringidas, sólo para quienes eran interinos. Y así entraron muchos compañeros. Y no hay que rasgarse las vestiduras ni pensar que los 30 años de servicio que han hecho sean basura porque hizo unas oposiciones en las que sólo competía contra otros que ya eran interinos. Que por cierto tenían un nombre entonces que no sé si era PNN... Sí, Profesor No Numerario. Así se llamaban.

En fin, creo que es mejor dejar a los chicos con su inquina porque ya sabemos que hay muchos humanos que no quieren lo mejor para sus congéneres sino que se jodan y aguanten y cuanto más, mejor. Sólo hay que mirar el resultado de las urnas.

M.J.

;D,   Yo creo que las transitorias son necesarias cada cierto tiempo, las crea el propio sistema no sacando a concurso todas las plazas, ni para traslados ni para oposiciones. En cuanto a lo que trabaja cada uno y como lo hace, pues de todo hay, independientemente de la relación laboral que se tenga con la administración. Es como la misma familia: unos hacen la cama al levantarse y otros llega la hora de acostarse y aún no la han hecho, unos la hacen escrupulosamente y otro solo la cubren con la colcha.

M.J.

Ah !!!!! Mañana expongo la programación y unidad, a las TRES DE LA TARDE, delante de un tribunal que lleva allí desde las 8 de la mañana y trabajando un montón de horas desde el 19 que fue el examen. Para que luego digan.... Si es que....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'