¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es desde la asociación AIDA desde donde salió la demanda contra Concursillo?

Iniciado por fjcm_xx, 08 Julio, 2016, 17:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: demeter_1982 en 09 Julio, 2016, 19:18:56 PM
Cita de: fjcm_xx en 09 Julio, 2016, 17:11:46 PM
Cita de: M.J. en 09 Julio, 2016, 10:56:01 AM
Que osada es la ignorancia!  Vagos dice, quien es tan cobarde para esconderse bajo un seudónimo tan absurdo. Este no es docente definitivo ni provisional ni interino, este es un aspirante despechado porque ha suspendido, o un docente de esos que se convirtieron en funcionarios cuando regalaban las plaza, y no me refiero a la transitoria pasada, sino otra que hubo antes y fue mas descarada aun según me han contado amigos funcionarios ya mayores.
Y si es funcionario será de esos a los que los alumnos odian y la directiva también, porque los padres deben de ir a quejarse a diario.
O lo mismo es un padre o madre infiltrado.
¿Regalaban la plaza? No me digas, cuéntanos más hombre que nos has dejado en ascuas. Pues vaya chasco se van a llevar los de AIDA cuando se enteren que hacía unos años regalaban la plaza no se la dieron a ellos ni a tantos otros que hay por aquí y que ahora van a tener que estudiar los pobres. Desde luego la vergüenza muchos ni sabéis lo que es ni la habéis conocido en vuestra vida.  Que regalaban plazas dice. Efectivamente eso es lo que muchos queréis, que os regalen la puñetera plaza con toda vuestra cara.

Lo que no entiendo es tu desprecio al interino... ¿A qué se debe?
Si los interinos piden unas condiciones más justas, ¿en qué te perjudica a ti? Lo digo sobre todo por lo del trabajo fijo a los tres años.
Yo no desprecio a los interinos desprecio a los caraduras que tú sabes que los hay.
A mi me parece muy bien que pidan mejoras en sus condiciones y que luchen por ellas pero una cosa es eso y otra distinta es "que me den a mi la plaza que yo ya llevo 3 años trabajando" cuando todo el mundo sabe que hablamos de una empresa pública no de una empresa privada (en la que tampoco te hacen fijo a los 3 años ni de coña) donde para adquirir esa estabilidad que demandan implica superar una oposición y ganar esa plaza exactamente igual que los que sí lo han hecho que son todos los demás, entonces ¿de qué concepto de justicia me hablas? Por lo visto cada uno tiene el suyo, pues nada como cada uno tiene el suyo yo tengo el mío y el que quiera esa estabilidad y estar fijo que se saque la plaza lo mismo que hemos hecho los demás y además compitiendo con interinos que iban con muchas prebendas en aquella famosa transitoria que otros no llevábamos.
Los interinos están para suplir situaciones concretas por una duración limitada y no en lo que lo ha convertido la Junta. Y sobre eso que dice tu compañero anteriormente de que "esos que se convirtieron en funcionarios porque regalaban la plaza", pues no no regalan la plaza a nadie, la plaza hay que ganársela con mucho esfuerzo y trabajo. Es que es lo que me faltaba por escuchar y luego somos los demás los que odiamos a los interinos. Tela lo que hay que escuchar.

fjcm_xx

Cita de: rents en 09 Julio, 2016, 18:44:48 PM
Cita de: fjcm_xx en 09 Julio, 2016, 17:11:46 PM
Cita de: M.J. en 09 Julio, 2016, 10:56:01 AM
Que osada es la ignorancia!  Vagos dice, quien es tan cobarde para esconderse bajo un seudónimo tan absurdo. Este no es docente definitivo ni provisional ni interino, este es un aspirante despechado porque ha suspendido, o un docente de esos que se convirtieron en funcionarios cuando regalaban las plaza, y no me refiero a la transitoria pasada, sino otra que hubo antes y fue mas descarada aun según me han contado amigos funcionarios ya mayores.
Y si es funcionario será de esos a los que los alumnos odian y la directiva también, porque los padres deben de ir a quejarse a diario.
O lo mismo es un padre o madre infiltrado.


¿Regalaban la plaza? No me digas, cuéntanos más hombre que nos has dejado en ascuas. Pues vaya chasco se van a llevar los de AIDA cuando se enteren que hacía unos años regalaban la plaza no se la dieron a ellos ni a tantos otros que hay por aquí y que ahora van a tener que estudiar los pobres. Desde luego la vergüenza muchos ni sabéis lo que es ni la habéis conocido en vuestra vida.  Que regalaban plazas dice. Efectivamente eso es lo que muchos queréis, que os regalen la puñetera plaza con toda vuestra cara.

¿Por qué no te fijas un poquito también en lo que ha dicho concursilloparatodos? Porque lo que dice MJ es a raíz de una barbaridad soltada por él o ella. Y sí, no me parece que a nadie regalaran la plaza ni debemos acusarnos los unos a los otros con eso. Ni MJ ni tú tampoco.

Pues sí, ese es otro que con ese mensaje estaba claro que buscaba bronca. No se esperaba otra cosa. Ahora también te puedo decir 2 cosas:
1) Ciertas personas que se afilian a una asociación que con lo que demandan crean un agravio comparativo con otro colectivo que además supone una desfachatez no me merece ningún tipo de defensa sino más bien de crítica. Que se defiendan los que se sientan ofendidos como hacemos los demás.
2) Ese personaje que los ha llamado vagos se equivoca al generalizar (y posiblemente también en el calificativo porque yo pondría otro) pero sólo al generalizar porque te digo que a ciencia cierta en varios de ellos se cumple.


CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

demeter_1982

Cita de: fjcm_xx en 10 Julio, 2016, 09:32:37 AM
Cita de: demeter_1982 en 09 Julio, 2016, 19:18:56 PM
Cita de: fjcm_xx en 09 Julio, 2016, 17:11:46 PM
Cita de: M.J. en 09 Julio, 2016, 10:56:01 AM
Que osada es la ignorancia!  Vagos dice, quien es tan cobarde para esconderse bajo un seudónimo tan absurdo. Este no es docente definitivo ni provisional ni interino, este es un aspirante despechado porque ha suspendido, o un docente de esos que se convirtieron en funcionarios cuando regalaban las plaza, y no me refiero a la transitoria pasada, sino otra que hubo antes y fue mas descarada aun según me han contado amigos funcionarios ya mayores.
Y si es funcionario será de esos a los que los alumnos odian y la directiva también, porque los padres deben de ir a quejarse a diario.
O lo mismo es un padre o madre infiltrado.
¿Regalaban la plaza? No me digas, cuéntanos más hombre que nos has dejado en ascuas. Pues vaya chasco se van a llevar los de AIDA cuando se enteren que hacía unos años regalaban la plaza no se la dieron a ellos ni a tantos otros que hay por aquí y que ahora van a tener que estudiar los pobres. Desde luego la vergüenza muchos ni sabéis lo que es ni la habéis conocido en vuestra vida.  Que regalaban plazas dice. Efectivamente eso es lo que muchos queréis, que os regalen la puñetera plaza con toda vuestra cara.

Lo que no entiendo es tu desprecio al interino... ¿A qué se debe?
Si los interinos piden unas condiciones más justas, ¿en qué te perjudica a ti? Lo digo sobre todo por lo del trabajo fijo a los tres años.
Yo no desprecio a los interinos desprecio a los caraduras que tú sabes que los hay.
A mi me parece muy bien que pidan mejoras en sus condiciones y que luchen por ellas pero una cosa es eso y otra distinta es "que me den a mi la plaza que yo ya llevo 3 años trabajando" cuando todo el mundo sabe que hablamos de una empresa pública no de una empresa privada (en la que tampoco te hacen fijo a los 3 años ni de coña) donde para adquirir esa estabilidad que demandan implica superar una oposición y ganar esa plaza exactamente igual que los que sí lo han hecho que son todos los demás, entonces ¿de qué concepto de justicia me hablas? Por lo visto cada uno tiene el suyo, pues nada como cada uno tiene el suyo yo tengo el mío y el que quiera esa estabilidad y estar fijo que se saque la plaza lo mismo que hemos hecho los demás y además compitiendo con interinos que iban con muchas prebendas en aquella famosa transitoria que otros no llevábamos.
Los interinos están para suplir situaciones concretas por una duración limitada y no en lo que lo ha convertido la Junta. Y sobre eso que dice tu compañero anteriormente de que "esos que se convirtieron en funcionarios porque regalaban la plaza", pues no no regalan la plaza a nadie, la plaza hay que ganársela con mucho esfuerzo y trabajo. Es que es lo que me faltaba por escuchar y luego somos los demás los que odiamos a los interinos. Tela lo que hay que escuchar.
Pues claro que hay caraduras, siempre los ha habido: profesores con plaza, médicos, bomberos, socorristas y panaderos.
Un colectivo que pide estabilidad laboral no me parece que sea caradura.
Que el interino está para cumplir una función con tiempo limitado, vale, lo acepto. Pero, ¿por qué no dar opciones o facilidades a ese empleado para conseguir mejorar su situación? Una especie de promoción interna, por ejemplo.
La plaza hay que ganársela, dices. Pues hay interinos que ya llevan varios años de servicio dando tumbos por toda Andalucía (y años sin que se convoque su especialidad), sacrificando a su familia e incluso perdiendo dinero. Y muchos de ellos haciendo un trabajo maravilloso en sus centros. ¿No te parece que "se ha ganado la plaza"? ¿O qué al menos se merece cierta estabilidad
El problema está en que miras al interino como un número, como una lacra que hay que erradicar. Te olvidas de que son personas y compañeros que hacen exactamente el mismo trabajo que tú.


rents

Cita de: M.J. en 10 Julio, 2016, 08:39:27 AM
Ah !!!!! Mañana expongo la programación y unidad, a las TRES DE LA TARDE, delante de un tribunal que lleva allí desde las 8 de la mañana y trabajando un montón de horas desde el 19 que fue el examen. Para que luego digan.... Si es que....

Te deseo mucha suerte y que dejes de pertenecer a nuestro desdichado colectivo. Así no tendrás que aguantar determinadas estupideces por parte de la administración y por parte de determinadas personas que deberían ser compañeros y evidentemente no lo son.

Yo me quedé a 0'14 de la plaza hace unos años y por eso he de seguir oyendo que aún no merezco plaza alguna . Está claro que aquel tribunal, que puso 7 dobles dieces en las exposiciones orales, supo no dar las décimas necesarias a quien no merecía aún esa plaza. Ni siquiera estabilidad, que es lo que piden los de AIDA.

Lo dicho: mucha suerte!!

M.J.

Gracias!, Esto es una cuestión de suerte. No consiguen la plaza los mejores, sino a los que les tocó bola y supieron hacer las prácticas, y luego el que cae simpático al tribunal.
En transitoria me quede sin plaza porque era aspirante, con casi un 9, luego por 0,013, luego porque había solo dos plazas y esta vez ¿? el destino dirá.
Una cosa tengo claro, aunque haya muchos momentos de debilidad y ganas de tirar la toalla, no lo haré, seguiré intentándolo hasta que pueda. Y seguiré entrando por aquí, mi casa desde el 2008, para ayudar a quien pueda, y también de paso para distraerme un poco con estas polémicas tan tontas que surgen por política, por si unos hacen o dejan de hacer,.... Es distraído aunque a veces te entren ganas de estrangular a algunos.

loliu

Hombre, regalar la plaza es mucho decir. ¿Se dieron facilidades? Pues sí. Es innegable. Se sacaban 5 bolas. No había práctico y se daba un 10 en la unidad haciendo un trabajo. Si eso no son facilidades...
Que conste que mi mujer se la sacó entonces y yo entré interino.
Ahora como interino, ¿me gustaría otra transitoria?, pues claro.

moony

Eso de VAGOS tiene un tufillo.. Tu no has pisado muchos IES, ¿ no? En todos los colectivos hay gente excepcional, buena, mediocre e impresentable. Y hablo del funcionariado. Y el colectivo docente también. Ahora bien, sin pedir ningún regalo en las pruebas, también te puedo decir que cuando llegas a un IES eres el último mono y los funcionarios, en algunos casos, son los responsables de ese estado, en la mayoría de los casos contraviniendo la legislación. Así que chollos, poquitos.
Saludos cordiales.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'