¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya han salido las bolsas de maestros

Iniciado por sebapemo, 12 Julio, 2016, 14:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

Pues sí, nabae, será para contrastar los tiempos de servicio de cada uno.

mifunecadi

No le veo sentido alguno a que salga antes del 18. Ya no es que haya que quitar a los que saquen plaza, es que la ordenación de los que no tienen tiempo de servicio cambiará radicalmente en función del resultado de las oposiciones.

chihuahua73

La provisional sale el 15 y siempre ha sido así, como aquí se ha dicho: se trata de comprobar el tiempo de servicio de cada uno y, si no es correcto, reclamarlo. Luego, en la resolución definitiva, se eliminan los que consigan plaza y se actualiza con los que hayan reclamado y se acepten dichas reclamaciones. Adjudicación provisional el 25 de julio y definitiva en la segunda semana de agosto.

fortunate

El 25 saldrían ya las vacantes informatizadas?

harto

Según Maestros25 las provisionales de primaria salen 20 julio y definitivas principios agosto. En Secundaria, provisionales 25 julio y definitivas mediados agosto.

nabae

Yo lo veo, más que nada porque entre las provisionales y definitivas creo que debe haber una diferencia de 10 días, unos pocos para reclamaciones y otras para ordenar, y teniendo en cuenta que hasta que no terminen no se van de vacaciones, lo intentarán tener lo antes posible, por lo que,como siempre se retrasarán pero no mucho de la ficha que han dicho.

peplas21

No soy Zeronter...pero según lo que leo y escucho en los sindicatos...la cosa para primaria va a estar bien Chunga. Esperaremos unas 500 vacantes para agosto como mucho y ya os digo que habrá gente con ts que se quede sin currar...Ojalá me equivoque!!!

chos

¿Más o menos, en qué fecha saldría la bolsa definitiva de secundaria?

fortunate

nocreoqueseayo

Por qué en magisterio la cosa va a estar chunga?? Que ha pasado??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'