¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya han salido las bolsas de maestros

Iniciado por sebapemo, 12 Julio, 2016, 14:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

En esta semana me imagino que saldrá la nuestra, no?

olimpia4

Cita de: sebapemo en 12 Julio, 2016, 14:07:59 PM
En esta semana me imagino que saldrá la nuestra, no?

Se comenta que el viernes, aunque la de magisterio parece ser que se ha adelantado un día.

sebapemo

Esperemos que salga pronto para ver como nos afecta el tiempo de servicio reconocido en otras Comunidades. Gracias

juanin 2.0

No creo que salgan hasta que no sepamos si hay interinos que aprueben la oposición.

Peregrino

Yo creo que hasta que no salgan las oposiciones de secundaria, nada de nada, supongo que habrá gente que aprobará con plaza y habrá que  gente que saldrá, lo único que puede ser creo es una provisional...

nabae

La de primaria ha salido hoy. Secundaria se supone que el viernes día 15, esperemos que no nos afecte mucho la llegada de gente de otras comunidades.

Xanders

Pero si hasta el 18 no se sabe quién obtiene plaza en las oposiciones no creo que saquen la de secundaria el 15

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

olimpia4

Efectivamente, la que salga esta semana será provisional, y contendrá a todos los participantes de las oposiciones. En la definitiva se eliminarán los que obtengan plaza.

chos

Qué raro es que vayan a sacar en secundaria una bolsa provisional que ya se sabe errónea el día 15, porque hasta la semana siguiente no salen quiénes sacan las plazas de las opos, y a esa gente hay que quitarlas de la bolsa.

nabae

Ya pero imagino que será para que los que sabemos que no hemos sacado plaza porque no hayamos pasado motos si el tiempo de servicio es el que nos ponen, y así hay que reclamar a la quitan del follón de las notas....no sé, por decir algo.

Alguno sabe cuando puedan a llamar para los puestos específicos.???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'