¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicios favorables

Iniciado por frato, 13 Julio, 2016, 03:01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frato

Me han concedido la comisión de servicio provincial. Mi plaza está en la provincia en la que vivo, pero a muchos kms. El centro de destino viene escrito en color rojo, que además coincide con el lugar donde tengo mi plaza definitiva. Eché la colocación de efectivos, qué significa ese color rojo en el centro de destino?  Que tengo que esperar supongo a la colocación de efectivos?  O que es mi plaza definitiva y al estar en mi provincia tengo que incorporarme allí?  Gracias.

Ramadasa

A ver, de verdad... ahora te han concedido la comisión de servicio, pero el destino que te den para el curso que viene (si es que te dan) lo sabrás cuando salga la adjudicación de destinos provisionales. Si no te dan ninguno, pues irás a tu definitivo. UN acosa es que te conceadn la comisión y otra es que te den alguno de los destinos que has solicitado.

frato

En el motivo pone por conciliación, enfermedad propia del profesorado no incluida en el apartado a).  Alguien sabe cuales son las incluidas en el apartado a)?  Y cuál es el orden de colocación dentro de las comisiones?  Gracias.

Mr. Maker

O sea... esto no es la adjudicación provisional, verdad?

susanaortiz

susanaortiz

Cita de: frato en 13 Julio, 2016, 03:01:16 AM
Me han concedido la comisión de servicio provincial. Mi plaza está en la provincia en la que vivo, pero a muchos kms. El centro de destino viene escrito en color rojo, que además coincide con el lugar donde tengo mi plaza definitiva. Eché la colocación de efectivos, qué significa ese color rojo en el centro de destino?  Que tengo que esperar supongo a la colocación de efectivos?  O que es mi plaza definitiva y al estar en mi provincia tengo que incorporarme allí?  Gracias.
A mi no me aparece el destino que a ti te aparece en rojo. Y eso que tengo destino ya. ¿Dónde te aparece, al meter tu dni???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'