¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR en la prórroga vacaional

Iniciado por Liratna, 13 Julio, 2016, 16:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liratna

Yo he trabajado desde el 11 de septiembre hasta el 15 de Febrero y del 1 de marzo hasta el 30 de Junio.

¿Cómo es posible que me ponga que tengo una prórroga vacacional hasta el 26 de Julio?

¿Qué es lo que puedo hacer para reclamar? Esta CLARAMENTE MAL. SOLO ME HAN CONTADO EL TIEMPO DESDE ENERO DE 2016, EL RESTO DEL TIEMPO DE CURSO NO LO HAN CONTABILIZADO.

¿Qué medidas debo de tomar? ¿A quién tengo que reclamar tal chapuza? Por favor ayuda!

respublica

Llama a la última delegación donde trabajaste y que te lo arreglen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mindistheway

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Pero, ¿Sabéis a qué número? Es que las delegaciones tienen como 1000 números >.<.

mindistheway

Cita de: Liratna en 13 Julio, 2016, 17:29:57 PM
Pero, ¿Sabéis a qué número? Es que las delegaciones tienen como 1000 números >.<.

Eso no te sé responder. Por qué no llamas mañana a un sindicato a ver si te lo pueden facilitar? A uno de la provincia de esa Delegación preferiblemente claro.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

respublica

Cita de: Liratna en 13 Julio, 2016, 17:29:57 PM

En el foro general hay un tema fijo con todos los números.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Oblivion

Cita de: Liratna en 13 Julio, 2016, 16:54:16 PM
Yo he trabajado desde el 11 de septiembre hasta el 15 de Febrero y del 1 de marzo hasta el 30 de Junio.

¿Cómo es posible que me ponga que tengo una prórroga vacacional hasta el 26 de Julio?

¿Qué es lo que puedo hacer para reclamar? Esta CLARAMENTE MAL. SOLO ME HAN CONTADO EL TIEMPO DESDE ENERO DE 2016, EL RESTO DEL TIEMPO DE CURSO NO LO HAN CONTABILIZADO.

¿Qué medidas debo de tomar? ¿A quién tengo que reclamar tal chapuza? Por favor ayuda!

A mi también me lo han contabilizado mal. He trabajado en Huelva más de 7meses este curso, por lo que me corresponderían los dos meses completos de prórroga vacacional, y sin embargo me aparece el cese previsto para el 8 de agosto.
En el sindicato me dijeron ayer que ha sido un error general que ha afectado a más gente y que supuestamente el lunes debería estar solucionado.

¿En qué provincia te ha pasado, Liratna? ¿Has coseguido que te lo solucionen?

Ni en vacaciones nos dejan estar tranquil@s  :-\

Liratna

A mi me ha pasado en Málaga, pero la provincia da igual porque se encargan desde Sevilla de gestionarnos las prórrogas vacacionales.

Yo he llamado esta mañana a Sevilla, y me han dicho que me corresponden los 2 meses de verano y que así los tengo apuntados en el registro. Que será un error lo que aparece en el portal docente. Y que lo arreglarán en breve.

Pero aún no me han arreglado nada...>.<.... y yo quiero dejar esto ya zanjado y seguir con mis vacaciones!

En fin, yo si el lunes no está solucionado voy a rellenar un expone-solicita en la delegación y lo entregaré como reclamación. Yo te recomiendo que hagas lo mismo para que no te digan que no lo has reclamado. Que no me fío nada de estos.... anaidalegria

Oblivion

Pues haces bien. Yo he visto hoy que en Séneca lo tengo correcto, porque me corresponden dos prórrogas, pero en el portal docente sigue sin estar bien reflejado. Por lo menos me he quedado más tranquila, pero habrá que seguir pendiente y llamando (aunque no cogen el teléfono ni de broma con todas las novedades de estas semanas...)

Espero que tengas suerte y nos dejen relajarnos por fin.  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'