¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por qué nota han llamado de infantil?

Iniciado por albay, 14 Julio, 2016, 19:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Hola, me gustaría saber si es posible, hasta que nota han llamado este año en Educación Infantil. Gracias.

unksensei

Cita de: albay en 14 Julio, 2016, 19:44:00 PM
Hola, me gustaría saber si es posible, hasta que nota han llamado este año en Educación Infantil. Gracias.
En infantil hace muchos años que no entra gente por nota, hay gente con tiempo de servicio que se queda sin trabajar.

albay

Cita de: unksensei en 14 Julio, 2016, 20:41:13 PM
Cita de: albay en 14 Julio, 2016, 19:44:00 PM
En infantil hace muchos años que no entra gente por nota, hay gente con tiempo de servicio que se queda sin trabajar.

Muchas gracias.

mindistheway

Pero eso seguro que no se lo dicen en la academia a los aspirantes... Infantil hoy por hoy está muy difícil de empezar a trabajar como nuevo interino. Ni aun con un 10 (sin plaza) se llega a trabajar.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mar83

La verdad es que sí, yo no tenía ni idea que estaba así de mal la bolsa :(

isbena

sobre unos 240 interinos que logramos ser interinos hace 5-6 años y ya no hemos vuelto a entrar. Hay muchos aspirantes con las opos aporbadas con notazas y varias veces ya, y no logran ni entrar un dia. En infantil debido a esta situación hemos contruido una plataforma, PADEI, os pedimos que os unais para sumar fuerzas. Os pongo mi mail    talibeni@hotmail.com

Ritore

Para que te hagas una idea de la gente que ha pedido Sevilla se ha quedado el corte por los dos años de tiempo de servicio. Y de los que piden más provincias por unos 5 meses de tiempo de servicio. Por lo que hay bastantes compañeros con tiempo que hace hasta 4 años que no posan un cole. Algunos incluso más. Infantil es de las bolsas que peor van
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

irene27

Se me escapa una cosa sobre este tema, tengo una amiga que tiene unos 4 años como mucho de t.s  Y no se ha quedado nunca sin trababar, solo un año cuando se implantó el 302 que si le pilló a primaria pero que finalmente de derogó  por el bien de todos, cómo puede ser esto, si la bolsa va tan mal?

gebelelarek

Cita de: irene27 en 27 Julio, 2016, 02:40:40 AM
Se me escapa una cosa sobre este tema, tengo una amiga que tiene unos 4 años como mucho de t.s  Y no se ha quedado nunca sin trababar, solo un año cuando se implantó el 302 que si le pilló a primaria pero que finalmente de derogó  por el bien de todos, cómo puede ser esto, si la bolsa va tan mal?
Seguramente ha puesto todas las provincias.  A más provincias más posibilidades. Si pones sólo dos provincias por ejemplo Córdoba y Sevilla puede que te aburras de esperar. Yo soy provisional de infantil de Córdoba y te puedo decir que a la mayoría de provisionales de la especialidad le han dado fuera de la provincia. Y los que se han quedado dentro pueblos de la sierra. La gran mayoría de vacantes las tienen los del concursillo.
De todas maneras para que te des cuenta de como va la cosa basta con que mires los destinos provisionales del curso pasado veas las vacantes que dieron a interinos y las compares con las que han dado este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'