¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Están actualizando los méritos?

Iniciado por torrefilo, 14 Julio, 2016, 20:23:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrefilo

Me han quitado un motivo de reparo pero no me han sumado los puntos. ¿Lo harán en la lista definitiva?  Es una pena porque no hice una captura de pantalla y ahora si no me lo tienen en cuenta no puedo argumentar dicho fallo.

joakyn25

Pues lo acabo de mirar y a mi también me ha cambiado el baremo. Al principio no me contaron ningún mérito porque no puse es copia fiel del original. Ahora acabo de mirar y me han quitado ese motivo de reparo en todos los apartados, y sólo me aparece que supero los puntos en el apartado de los cursos. Pero me sigue apareciendo un 0 en la puntuación del baremo. Es imposible, porque si supero los 2 puntos máximos en el apartado de formación parmanente ya tendría mínimo esos 2 puntos, que más el expediente y la experiencia deberían ser unos 4.5. Será un error o que en la página de la Consejería sólo han actualizado los motivos de reparo pero no la puntuación, no? Alguien sabe algo?


Nakaro

A mí me pasa igual.  Me han quitado los requerimientos pero la puntuación exactamente igual.  Y el punto donde alegué está a cero. A alguno le ha cambiado?

vaneluse



joakyn25

Yo me presente en Córdoba, y las alegaciones las lleve a la delegación de allí. Lo raro es que cambien los motivos de reparo, pero no la puntuación. Lo mismo no pueden publicarla hasta el 19. A alguno mas le ha cambiado el motivo de repero del baremo pero no la puntuación?

Mr. Maker

En el concurso de traslados pasó algo parecido. Cambiaban los comentarios y las puntuaciones dentro de los apartados, pero la puntuación total no salió modificada hasta que no se publicó de manera oficial. No os preocupéis demasiado por eso.

xaiksa

aun no es definitivo, hasta el martes no sale, ni caso, ganas d comeros el coco!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'