¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Donde se publican las notas del oral?

Iniciado por trimilenario, 15 Julio, 2016, 08:34:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Bueno, la duda que tengo es esa, además de a que hora
Ademas de el IES ¿se publica tambien en Delegacion?
¿ a que hora?

M.J.

Igual que las del escrito, en el Instituto y en la web. La hora supongo que a partir de las 9, no creo que vayan a ir a las 8. En la web más tarde.

nocreoqueseayo

Un amigo me ha comentado que en su ies ya estaba colgada la nota del oral antes de cerrar el ies...puede ser verdad?? En su tribunal los orales terminaron hace muchos días.

sedal

Es posible,pero puede se debido a que algún integrante del tribunal esté destinado en el mismo íes, pero en todo caso creo que llevará fecha del lunes, y lo qu está claro es que el pescado está todo vendido

franxx

Puede ser, la ponen justo antes de cerrar el Ies el viernes y así no se tienen que madrugar el lunes.

cmillurr

yo estoy fuera pero me planteo pirarme para allá para estar el lunes a primera hora en el IES, jajaja. Es que me da pánico la espera hasta que salgan en la web..

Chic82

Con la publicación de las notas de la primera prueba no se portaron mal, serían las nueve y algo cuando las publicaron en la web, ¿no? No me acuerdo bien, porque yo tardé un poco en verlas, pero creo que sí. Así que esperemos que ahora también se porten.

nocreoqueseayo

Yo porque estoy suspensisimo, de otro modo iría a ver. En la web las publicarán por la mañana, las de geografía e historia, espero que a la vez, y no una hora más tarde que las demás

Orientat

nocreoqueseayo.....Pq estas suspenso? Tan mal te salió el oral?? Optimismo siempre!! La vida da muchas sorpresas!!

nocreoqueseayo

Gracias, pero en el escrito ya aprobé sin esperarlo, ahora ya imposible. Nadie apuntaba nada, yo lo hice flojito, se miraban con cara de asco, no apunté ni actividades ni nada...no espero más de un 2/3.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'