¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsas

Iniciado por anaaguper, 15 Julio, 2016, 11:05:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenos días, no sé cómo va el llamamiento de aquí de las bolsas, agradecería si alguien pudiera explicármelo. Hay gente que me ha hablado de que está a no se cuantos números para una provincia y a otros tantos en otra. Es que hay una bolsa para cada provincia de las que hayas pedido destinos? graciass

vdevictor

Buenas,

Verás, la bolsa se ordena: interinos en función de su tiempo de servicio seguidos de aspirantes por nota en las opos (a los que seguirán los que sólo han aprobado la primera parte y después los aprobados en las anteriores opos). En base a ese orden tú tendrás un número que es tu posición general en la bolsa. Imagina que ese número es el 200. Eso significa que tienes a 199 integrantes por delante tuya. Ahora bien, como no todos ellos tienen pedidas todas las provincias, pues en una estarás más cerca de la llamada que en otras. Puedes estar el 200 en la general, pero el 167 en Almería. La realidad es que después en la práctica todas las posiciones se igualan a medida que te acercas al 1 en la general.

Un saludo

manuelhica

Anaaguper, ¿sabes si las bolsas de bilingüe las van a ordenar también así o por la bolsa extraordinaria que resolvió la Junta hace poco (28 de junio creo recordar)? Es que no se si esa bolsa va delante o primero se ordenan los que hayan aprobado las oposiciones y hayan pedido bolsa bilingüe al inscribirse en las oposiciones...

anaaguper

Muchas gracias, me ha quedado claro :D

mestizo

Cita de: manuelhica en 15 Julio, 2016, 12:13:14 PM
Anaaguper, ¿sabes si las bolsas de bilingüe las van a ordenar también así o por la bolsa extraordinaria que resolvió la Junta hace poco (28 de junio creo recordar)? Es que no se si esa bolsa va delante o primero se ordenan los que hayan aprobado las oposiciones y hayan pedido bolsa bilingüe al inscribirse en las oposiciones...

Es muy importante tu pregunta, seguro que respublica, si no está de vacaciones, te responderá. De todas formas todas las bosas debieron estar ordenadas siempre por nota de oposición. Al final todo conduce a lo mismo, todo gira en torno a la oposición.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'