¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desglose del baremo

Iniciado por laurita30, 15 Julio, 2016, 13:52:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

Tengo una duda: tengo claro que el baremo se divide en tres partes pero he visto k cada una de ellas tiene apartados: 1.1,1.2.... y eso es lo k no entiendo...a k pertenece cada uno?

mario15

Viene en la convocatoria. Leétela.

potnia

Si coges el anexo del baremo, verás a qué corresponde cada apartado (certificado de notas, doctorado, master, idiomas...). De hecho, deberías haber presentado una hoja relacionando los méritos con dichos apartados.

gude

En mi tribunal hay un tío que no tiene experiencia previa y tiene un 7

No me cuadra, si 5 puntos son de experiencia docente previa. Como puede ser eso????

lore79

Porque en el apartado 2 el máximo de puntuación es 5 y en el apartado 3 el máximo de puntuación es 2. Así que sí que puede ser perfectamente aunque no es lo más frecuente. Lo más complicado es tener esos 5 puntos en el apartado 2.

sedal

Cita de: gude en 15 Julio, 2016, 16:35:56 PM

No me cuadra, si 5 puntos son de experiencia docente previa. Como puede ser eso????
porqué sabes que no tiene experiencia previa. Le conoces bien y personalmente.

potnia

La formación académica puntúa hasta 5 puntos también, así que tendrá doctorado, DEA, buena nota media en la carrera e idiomas.

gude

Lo he buscado en el listado publicado por la junta de tiempo de servicio. Y no aparece.

En el apartado 1, al completo no tiene nada de nada, ni en 1.1 ni en 1.2.... En ninguno.

Simplemente lo he mirado, no lo conozco de nada

rbeamonte

Poniendo su nif en la sección del baremo, y picando en el link del nombre, sale una nueva ventana con la puntuación obtenida en cada apartado. Asi puedes saber que apartados le han valorado. En mi especialidad, hay una persona que no tenia experiencia en Andalucía, pero luego tiene 5 puntos en el apartado 1, ya que la experiencia la tendrá en otra comunidad autónoma.

CHAFARINAS

Es, por ejemplo, mi caso. Y os aseguro que el sacrificio hecho es enorme.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'