¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué estamos haciendo mal en el oral?

Iniciado por ziggypesado, 18 Julio, 2016, 18:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ziggypesado

De la misma manera que elogié el trabajo del tribunal que escuchó mi exposición, también tengo que decir que no sé qué ha pasado.
Ya no sé si es mejor que no me escuchen, me ignoren y hablen por teléfono o que parezca que lo hacen atentamente.
Un seis y pico en la programación y un cinco y pico en la UD.

No lo entiendo, de verdad.

Todo el año trabajando, los alumnos encantados, los compañeros alucinados con todo lo que hacía (no me echo flores a mí misma, pero es lo que me han estado diciendo durante todo el año): que si innovadora, don de gentes, clases divertidas, alumnos aprobando... Y ahora lo expongo todo en la UD y un cinco y poco.
Ha sido un mazazo. No iba a por la plaza, por que mi baremo está en el 4 y medio, pero he hecho un gran esfuerzo por subirlo dos puntos desde 2010 (nuestra especialidad no se convoca desde entonces), el mismo esfuerzo que seguro que habéis hecho todo. No me cabe duda.

Necesito ver los criterios de evaluación. ¿Qué he dicho o no dicho?

Esto hace que me replantee incluso si serviré o no para la docencia. A ver si voy a estar obcecada  en algo que no me va a llevar a ningún sitio...

Greystone

Creo que el problema está en que no publican la tabla con la que puntúan para poder manejar a su antojo las puntuaciones.

ziggypesado

¿En serio? ¿Compañeros que han pasado por lo mismo que nosotros harían eso en el tribunal?

carno

Ziggy para nada creo que no sirvas para esto, ya que quien te hace creer eso o no son los alumnos y ellos te han dado un 10. El tema es que vamos a ciegas en todo este San dios de sistema, os lo juro cada día estoy mas a favor de un examen tipo MIR, donde no haya el factor subjetividad de un tribunal u otro. Paciencia y a seguir cogiendo puntos!!

Greystone

Cita de: carno en 18 Julio, 2016, 18:33:14 PM
Ziggy para nada creo que no sirvas para esto, ya que quien te hace creer eso o no son los alumnos y ellos te han dado un 10. El tema es que vamos a ciegas en todo este San dios de sistema, os lo juro cada día estoy mas a favor de un examen tipo MIR, donde no haya el factor subjetividad de un tribunal u otro. Paciencia y a seguir cogiendo puntos!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. "A ciegas" define todo.

Bosón

Los criterios fueron publicados. Son esos mismos los que manejan los tribunales salvo que éstos tienen la puntuación de cada uno de ellos.

Bosón

Por ejemplo, si en la exposición de la unidad didáctica indicas la contextualización al alumnado, realidad, entorno, centro son 0,25 puntos. Si no dices nada de eso en la UD se pone un 0.

fasalva

Yo también he flipado.con mi nota...he dicho lo mismo, pero actualizado en normativa de lo que.dije en 2010 (la.última vez que convocaron.de mi especialidad)... Y me.pusieron un 9,9 y este año 7,1... He dicho.todo lo que ponía en.los.indicadores que pusieron...sinceramente, no.se en que he fallado, pero como.tampoco lo puedes preguntar, pues a saber... Estoy negra, vamos, es total y absolutamente subjetivo...que ya lo.sabia, pero te cabrea

danone

todos con los que he hablado y la han hecho por lomce han suspendido,alguno mas suspenso y con lomce??'

rosenditt0

Cita de: danone en 18 Julio, 2016, 21:43:15 PM
todos con los que he hablado y la han hecho por lomce han suspendido,alguno mas suspenso y con lomce??'
yo hice con lomce y saqué una media de 7,83 entre programación y unidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'