¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estafa opositores del turno de adquisición de nuevas especialidades

Iniciado por rs212, 18 Julio, 2016, 21:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Cita de: mruzmor339 en 19 Julio, 2016, 23:32:45 PM
Aquí están las estadísticas que demuestran lo que se afirma en este hilo.

86% DE NO APTOS
14 DE APTOS

OS dejo el archivo. Saquen sus propias conclusiones, las palabras sobran, por eso va a ver recursos, porque lo que han hecho es ILEGAL..

Se vuelven a hacer afimaciones a la ligera, que haya un 14% de APTOS sobre la gente admitida no significa que sea ilegal, ¿dónde hay ahí una ilegalidad?
Como comenté, en mi tribunal solo fueron a la presentación, 5 de 9, es decir, que el 44% ni se presentaron, tú estás contando a esa gente como NO APTO, así que eso no me vale.
Vuelvo a repetirte que hablamos de gente que sí, que es profesor funcionario, pero que por eso mismo no dispone de todo el tiempo para prepararse y que se está estudiando una nueva especialidad que conlleva un temario que no tiene nada que ver con lo que imparte, por lo que la experiencia puede servir para exponer pero poco más. Muchos de ellos caeran por no llevar el tema que les toca en las bolas y luego, de los que queden, pues a demostrar que se maneja el tema. Sinceramente ese porcentaje lo veo algo totalmente razonable. Sobre presentados, en el turno libre de Matemáticas han aprobado las oposiciones el 20%, no hay mucha diferencia con respecto al 14% que dices teniendo en cuenta que es más que probable que el número de presentados en % será menor en el segundo turno. Que en algún tribunal ha podido pasar algo no corriente, puede. Pero decir que si ilegalidad a nivel de Andalucía, etc., me parece totalmente fuera de lugar.

lestat

Cita de: opositormat en 20 Julio, 2016, 08:37:55 AM
Cita de: mruzmor339 en 19 Julio, 2016, 23:32:45 PM
Aquí están las estadísticas que demuestran lo que se afirma en este hilo.

86% DE NO APTOS
14 DE APTOS

OS dejo el archivo. Saquen sus propias conclusiones, las palabras sobran, por eso va a ver recursos, porque lo que han hecho es ILEGAL..

Se vuelven a hacer afimaciones a la ligera, que haya un 14% de APTOS sobre la gente admitida no significa que sea ilegal, ¿dónde hay ahí una ilegalidad?
Como comenté, en mi tribunal solo fueron a la presentación, 5 de 9, es decir, que el 44% ni se presentaron, tú estás contando a esa gente como NO APTO, así que eso no me vale.
Vuelvo a repetirte que hablamos de gente que sí, que es profesor funcionario, pero que por eso mismo no dispone de todo el tiempo para prepararse y que se está estudiando una nueva especialidad que conlleva un temario que no tiene nada que ver con lo que imparte, por lo que la experiencia puede servir para exponer pero poco más. Muchos de ellos caeran por no llevar el tema que les toca en las bolas y luego, de los que queden, pues a demostrar que se maneja el tema. Sinceramente ese porcentaje lo veo algo totalmente razonable. Sobre presentados, en el turno libre de Matemáticas han aprobado las oposiciones el 20%, no hay mucha diferencia con respecto al 14% que dices teniendo en cuenta que es más que probable que el número de presentados en % será menor en el segundo turno. Que en algún tribunal ha podido pasar algo no corriente, puede. Pero decir que si ilegalidad a nivel de Andalucía, etc., me parece totalmente fuera de lugar.
Así lo veo yo también... El 14 % me parece incluso un porcentaje alto... No veo yo a la gente preparando un nuevo temario de 70 temas... Bueno, si veo, a unos 14 de cada 100... Me parece correcto...

mgilb2

En mi tribunal éramos 9 para la adquisición de nuevas especialidades y nos presentamos 6, uno de los cuales se fue en la encerrona porque no le tocó ningún tema estudiado. Los 5 restantes hemos aprobado y, hasta donde yo sé, no ha habido tongo porque ni siquiera conocía los nombres de mi tribunal.
Conozco más gente que echó los papeles para librarse en caso de ser tribunal, así que no me parece bajo el porcentaje de aprobados.
Coincido en que hay gente que se lo está tomando como una pataleta infantil, creo que el modo de adquirir la nueva especialidad es complicado porque es más difícil exponer un tema que escribirlo, pero de ahí a acusar a miembros de los tribunales de actividades delictivas va un trecho...

SSG

En economía, de 100 plazas, 10 se las han llevado de nueva especialidad.

vdevictor

Cita de: SSG en 20 Julio, 2016, 17:43:54 PM

Esas plazas no restaban, compañero. Es decir, si había 100 plazas en Economía se han repartido en turno libre, turno de discapacidad y acceso. Adquisición de nueva especialidad podrían haber dado un millón, ya que no había límite de plazas ahí.

SSG

Muchas gracias por la aclaración. No lo sabía.

Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2016, 18:56:07 PM
Cita de: SSG en 20 Julio, 2016, 17:43:54 PM

Esas plazas no restaban, compañero. Es decir, si había 100 plazas en Economía se han repartido en turno libre, turno de discapacidad y acceso. Adquisición de nueva especialidad podrían haber dado un millón, ya que no había límite de plazas ahí.

mruzmor339

Creo que os equivocáis, en mi tribunal nos presentamos 12 defendiendo muy bien y todos no APTOS, y ha sido una tónica general, ahí están los datos....
Simplemente no han aprobado en muchos casos porque somos competencia DIRECTA Y PUNTO, por supuesto, de los que opináis ninguno os habréis presentado, por lo que no sabéis como es el proceso. Estamos hablando de que somos todos profesores con años de experiencia.. ¿No sabemos dar clase?, ¿Me estáis llamando inepto?, vamos a hablar con propiedad por favor...

Ah...y os animo a presentaros en la próxima y me contáis vuestra experiencia.

floyd

Amigo mruzmor339,

¿Tú nos llamas ineptos a todos los demás? Te animo a que te estudies otra licenciatura y te presentes por el procedimiento de ingreso libre y me cuentas la experiencia. Ah no, que sólo con temas (5 bolas) y sin hacer prácticas ni programación ni unidad didáctica te llevas una plaza de otra especialidad. Y ni así...

TECNOUTRERA

Cita de: mruzmor339 en 20 Julio, 2016, 20:55:50 PM
Creo que os equivocáis, en mi tribunal nos presentamos 12 defendiendo muy bien y todos no APTOS, y ha sido una tónica general, ahí están los datos....
Simplemente no han aprobado en muchos casos porque somos competencia DIRECTA Y PUNTO, por supuesto, de los que opináis ninguno os habréis presentado, por lo que no sabéis como es el proceso. Estamos hablando de que somos todos profesores con años de experiencia.. ¿No sabemos dar clase?, ¿Me estáis llamando inepto?, vamos a hablar con propiedad por favor...

Totalmente de acuerdo.

Salí bastante contento de la exposición y me encontré con un NO APTO.

Veo que hay o puede haber intereses por parte de algunos vocales de tribunales de oposición para que no entre más gente en su especialidad que sea competencia en los CGT.

Así lo veo tras salir los resultados, En general observó poca ninguna voluntad porque en una calificación de 0 a 10 las notas comprendidas entre el 5-8 se consideren altos.
Saludos

TECNOUTRERA

Cita de: TECNOUTRERA en 25 Julio, 2016, 17:21:38 PM
Cita de: mruzmor339 en 20 Julio, 2016, 20:55:50 PM

Totalmente de acuerdo.

Salí bastante contento de la exposición y me encontré con un NO APTO.

Veo que hay o puede haber intereses por parte de algunos vocales de tribunales de oposición para que no entre más gente en su especialidad que sea competencia en los CGT.

Así lo veo tras salir los resultados, En general observó poca ninguna voluntad porque en una calificación de 0 a 10 las notas comprendidas entre el 5-8 se consideren altos.
Saludos

El corrector.

Así lo veo tras salir los resultados.

En general observo poca ninguna voluntad porque en una calificación de 0 a 10 las notas comprendidas entre el 5-8 se consideren aptos.

En definitiva, pienso que..... "O lo bordas.... O na de na "

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'