¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos

Iniciado por lunafra, 19 Julio, 2016, 08:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunafra

¿Sabéis cuando y como se informa a los que han obtenido plazá de su destino para el curso que viene?

nocreoqueseayo

Sale publicado en la colocación de efectivos la semana que viene

Chic82

¿Sabéis si del provisional al definitivo varía mucho? Porque los definitivos no salen hasta mediados de agosto, ¿no?

nocreoqueseayo

A mi siempre que me han dado provisional, ha cambiado muchísimo al definitivo, incluso cambio de provincias, siempre a mejor

vdevictor

Cita de: Chic82 en 19 Julio, 2016, 09:01:04 AM
¿Sabéis si del provisional al definitivo varía mucho? Porque los definitivos no salen hasta mediados de agosto, ¿no?

Yo el año pasado en las provisionales no tuve vacante y en las definitivas sí. Como indica nocreoqueseayo siempre se mejora en calidad y en cantidad la colocación de efectivos.

Chic82

Muchas gracias compis, bueno, entonces hasta las definitivas realmente no se sabe para dónde hacemos la maleta, pero al menos ya sé que sólo puede ir a mejor.

nocreoqueseayo

A decir verdad, conozco gente a la que le ha empeorado, pero no es lo frecuente ni mucho menos. Hasta la definitiva no busques nada ni nada, porque suele cambiar, sobre todo si son especialidades con mucha gente. Yo he pasado de estar asignado por la 3º provincia y la petición 50..fíjate qué cambio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'