¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo definitivo?

Iniciado por nocreoqueseayo, 19 Julio, 2016, 08:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Pero cuando saleeee?? decidle algo a la Junta!! insultarla si hace falta. Amenazas, chantajes...pero que lo saque ya!!

Bueno y queda por saber la asignación de plazas definitiva...cuando acabará tanta angustiaaaa

brujita del sur

Buenas,...yo esperando también, a ver si no cambia mucho el baremo definitivo.

Una pregunta: en convocatorias anteriores han publicado la asignación de plazas por tribunal, pero recuerdo que no completaban el número de plazas totales de la especialidad, y después, algo más tarde, han dicho, en tal tribunal hay una plaza más, en tal otro dos plazas más, hasta completar las totales, no sé si repartiendo las de minusválidos etc que quedaban libres. Sabéis el enlace para ver la asignación de plazas por tribunal? Me gustaría sumar todas a ver si llegan a las 200 o no.

Gracias compañer@s!


brujita del sur

Lo he encontrado, voy a echar un vistazo

mamad

Las plazas definitivas por tribunal salen tb, en principio, hoy


nocreoqueseayo

Oy que tortura, en 2010 salieron por la tarde...me pego un tiro. Va a salir ardiendo el ordenador!! Que lo pongan ya, si las tienen, ¿por qué hacer esperar tanto?

brujita del sur

Cita de: mamad en 19 Julio, 2016, 10:32:32 AM
Las plazas definitivas por tribunal salen tb, en principio, hoy

Pero siempre se mantienen o se incrementan, verdad?

mamad

Si, nunca he visto que disminuyan, si acaso en algunos aumentan al repartir la de reserva de discapacidad y cambio de especialidad.

nocreoqueseayo

Pues siguen sin poner nada de nada. No creo que no esté ya listo. A ver si lo ponen antes de la hora de comer...


Rocioeco

Me Acabo de meter en  baremo provisional y han desaparecido los motivos de reparo de varios opositores.... Creo que ya están a punto
Caminando hacia la meta...

nocreoqueseayo

CIerto es, a mí también me los han quitado. A ver.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'