¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

baremo definitivo?

Iniciado por nocreoqueseayo, 19 Julio, 2016, 08:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Pues yo en 10 minutos me voy!!! Por Dios que salgan ya....  anaidaplausos anaidaplausos
Caminando hacia la meta...

Salome85

nocreoqueseayo

Pero siguen los motivos de reparo en el definitivo...y eso?? Pueden cambiar otra vez????

labioloca

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

juan máximo

vpn1876

Donde se puede consultar la resolución del baremo definitivo?

Chic82

¡Ahora siii compañeros creo que tengo que empezar a creérmelo! En mi Tribunal sólo han aceptado dos reclamaciones, pero no afectan a las plazas. Mucha suerte a todos!!!!!

boomer84

Chicos, en mi tribunal no hay cambios y según mis cálculos estoy la quinta de 9... Ya está? Ya está? No puede ser! Estoy en shooooooock!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

fasalva

En mi tribunal ha habido 5 cambios ... pero tampoco afecta al ordenamiento. Según mis cálculos tengo plaza, pero hasta que no lo vea mañana, no celebro, que no quiero gafar la cosa.

Por cierto, hay algo que no me cuadra... hay un chaval que ha modificado el baremo y tiene un buen baremo 8 y poco, en la primera prueba 5 y algo, pero en el oral no tiene nota, le ponen dos guiones ... en la programación un 0 y en la unidad un 0,49... ¿cómo es eso posible? no lo entiendo. ¿puede ser que lo hayan suspendido por no hacer la programación con la ley que le corresponde? es que no se que ha podido pasar, vamos.

nocreoqueseayo

Yo estoy haciendo números porque ni sé las plazas definitivas que hay, ni me manejo bien con nada, y tengo un poco de caos.

Muchos números para mí, estoy cegato de apuntar datos. No sé si me la llevo, creo que no han modificado mucho los baremos, bueno a uno le han puesto un 10 de un 7 que tenía. Voy a seguir....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'