¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando saldrá el listado de seleccionandos?

Iniciado por nocreoqueseayo, 20 Julio, 2016, 08:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Millón de gracias.

Ya tengo la paranoia y se me está metiendo en la cabeza que he hecho mal las cuentas

Sur

Estoy en la Delegación de Sevilla, ahora han llegado las cajas con la documentación dr las plazas....y dicen que cierran a las 14h. Muy fuerte.
Inmi

nocreoqueseayo

Es decir que no lo ponen hoy???!!!!!???!!!???!!!???!?!!!!

Cómo se puede ser peor???

baneguis

En una caja?! Es que estamos en Atapuerca y no existe el escáner ni el correo electrónico...

M.J.

Cita de: nocreoqueseayo en 20 Julio, 2016, 13:21:09 PM
Es decir que no lo ponen hoy???!!!!!???!!!???!!!???!?!!!!

Cómo se puede ser peor???
d

Chicooooo! Relájate que te va a dar algo, vete a la playa y date un baño, que tienes plaza, que muy muy muy mal tendría que ir la cosa para que te quedaras sin ella. Que eres el segundo mejor de tu tribunal!

amelie1981

Hijo relájate ya que te va a dar algo jajajaj. Levo leyéndote desde hace un par de días y como sigas así te da un infarto cuando veas tu nombre! Tómate un par de  tilas o tres o unos whiskitos jaajajaj
Ya verás cómo saldrá tu nombre tranquiloooo!!!

amelie1981

se me olvidó insertar la cita,el mensaje iba dedicado a nocreoqueseayo

lunafra

Si en los ies ya están colgadas las listas definitivas no entiendo porque no las publican en la web. Se supone que todo el papeleo ya lo tendrían que haber hecho antes de publicarlas fisicamente. Esto es una tortura

lucasgranada

Para que te de algo no es, pero yo desde luego hasta que no vea mi nombre en la lista no me creo nada. Ni excel, ni calculos mios

baneguis

A mí me pasa igual, hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo voy a creer! Llevamos toda la mañana pendiente, muchos meses de nervios y estamos ya al límite de nuestra capacidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'