¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

libro YO FUI TRIBUNAL DE OPOSICIÓN

Iniciado por diosa, 20 Julio, 2016, 13:16:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

Os recomiendo que leáis este libro. Lo ha escrito un profesor de Secundaria: Daniel Muñoz Cruz.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

William Martin

chos

Pues me acabo de leer el texto entero, y yo, sinceramente, esperaba que contara cosas aún más escandalosas, que las hay. Simplemente explica, pormenorizadamente, que la Transitoria fue un cachondeo para hacer funcionarios a la mayor cantidad de interinos posibles, sobre todo aquellos que tuvieran bastantes años de tiempo de servicio. Ya está. Fueron unas oposiciones manifiestamente injustas, y eso lo sabemos todos. La Admon. quería rebajar el porcentaje de interinos, y lo sindicatos pensaban que los opositores libres tenían todo el tiempo del mundo para estudiar, mientras que los interinos no, y les parecía bien que se trucaran las opos dando una clara ventaja a los segundos.
Después dice una cosa un poco rara sobre que él es honesto y católico. No me cabe duda de que será honesto, pero por su propia naturaleza, no por católico, el catolicismo no es precisamente una escuela de honestidad. Sólo hay que ver que los países protestantes son mucho menos chanchulleros que los de tradición católica.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'