¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo plaza, es definitivo

Iniciado por serranovic, 20 Julio, 2016, 15:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serranovic

Después de tanto esperar, ¿con lo de hoy ya es definitivo 100%?

Soy consciente de que ahora viene lo de la fase de prácticas y eso, pero me refiero a que si ya no se puede alegar ni nada, ni denunciar el proceso ni nada, gracias, y felicidades a los seleccionados. Supongo que si alguien impugnase las oposiciones ya sería contra la administración y a nosotros no nos afectaría, saludos.

;) ;) ;)

unodejerez

Ante todo enhorabuena!

Siento decirte que no he visto año de prácticas en que a algún compañero/a le quiten la plaza por una reclamación en forma de recurso.

Son pocos, muy pocos los casos pero los hay.

Las plazas afectadas son las últimas de cada Tribunal.

Aún así no se puede vivir con esa angustia. Disfruta tu momento y vivelo al máximo, que no sabemos que nos puede pasar mañana, tanto a nivel laboral como personal.

Y lo dicho, enhorabuena!

Nakaro

Cita de: torrefilo en 20 Julio, 2016, 16:01:40 PM
Cita de: unodejerez en 20 Julio, 2016, 15:21:56 PM
Ante todo enhorabuena!

Siento decirte que no he visto año de prácticas en que a algún compañero/a le quiten la plaza por una reclamación en forma de recurso.

Aún así no se puede vivir con esa angustia. Disfruta tu momento y vivelo al máximo, que no sabemos que nos puede pasar mañana, tanto a nivel laboral como personal.

Y lo dicho, enhorabuena!

¿Es sobre la lista de seleccionados de cada Tribunal o con la de oposiciones? Es decir si yo estoy el 10 de 10 plazas de mi Tribunal y estoy el 100 de 120 en la lista global de seleccionados de la comunidad.

Si reclama uno de mi Tribunal y me supera estoy fuera porque me ha superado en mi Tribunal o me tendía que superar en el global de la comunidad. No sé si me he explicado

En tu tribunal.
Disfruta de la plaza!

sedal

Cuando se saben los destinos para las prácticas.

nocreoqueseayo

En principio el 25...pero lo mismo se retrasa con tantos efectivos por colocar (concursillo, en prácticas, interinos..)

CrisCalifornia

Ante todo enhorabuena!

Y lo dicho, enhorabuena!

Hola! No entendí del todo tu mensaje, ¿quieres decir que no has visto año de prácticas en que ocurra esto? ¿O que sí que lo has visto año tras año? Un saludo.

vdevictor

Cita de: CrisCalifornia en 20 Julio, 2016, 18:58:47 PM
Ante todo enhorabuena!

Y lo dicho, enhorabuena!

Hola! No entendí del todo tu mensaje, ¿quieres decir que no has visto año de prácticas en que ocurra esto? ¿O que sí que lo has visto año tras año? Un saludo.

Lo digo sin acritud ninguna, pero creo que los nervios afectan ahora mismo a tu comprensión lectora. Léelo tranquila y lo entenderás a la perfección.

unodejerez

En todos los años hay recursos y por tanto gente que pierde las plazas antes de salir en boe por estimación de recursos de otros opositores. Son pocos caso, pero vaya que todos los años hay al menos algún caso por errores de bsremacion....

nocreoqueseayo

Lo que no entiendo es que si alguien gana un recurso, tú te vayas a la m....¿te meten de interino? ¿te vas a tu casa a llorar? ¿qué se hace?

¿Tan frecuente es? Nunca he conocido a nadie que le haya pasado, pero si he visto en BOJA el nombramiento de alguna persona de forma muy esporádica.

¿Hasta qué fecha podemos respirar con tranquilidad?

En mi caso, si me echan, tendrían que echar a 4 personas en total, casi todo el tribunal entero, pero aún así, me preocupa el tema.

lyl2

Cita de: nocreoqueseayo en 20 Julio, 2016, 19:44:32 PM
Lo que no entiendo es que si alguien gana un recurso, tú te vayas a la m....¿te meten de interino? ¿te vas a tu casa a llorar? ¿qué se hace?

¿Tan frecuente es? Nunca he conocido a nadie que le haya pasado, pero si he visto en BOJA el nombramiento de alguna persona de forma muy esporádica.

¿Hasta qué fecha podemos respirar con tranquilidad?

En mi caso, si me echan, tendrían que echar a 4 personas en total, casi todo el tribunal entero, pero aún así, me preocupa el tema.

Esto es un pensamiento interesante. ¿Qué ocurre en esos casos? ¿Te vas a tu casa sin más? Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'