¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible explicación de lo sucedido???

Iniciado por JuanSM, 25 Julio, 2016, 13:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanSM

Buenas, al fin aparece el foro activo!!! Una lástima porque en estos últimos días os hemos necesitado muchísimo. Alguien por parte de Ustea puede dar una explicación de lo sucedido con Primaria???? Somos muchos los que hoy nos hemos echado a la calle para entregar las alegaciones oportunas en las diferentes delegaciones de Andalucía. En Cádiz creo que seríamos unos 200 y viendo las fotos del resto de provincias creo que por el estilo.  No nos podemos quedar de brazos cruzados ante este despropósito.

Un saludo.

mariacan

Toda la razón tienes, y qué tipo de alegación habéis hecho?? Yo voy a ir mañana pero no sé qué alegar concretamente.... estoy todavía colapsada desde el viernes... Gracias de antemano.

Anahita

Hay grupos de whapps organizados y un escrito común. Puedes buscarlo en el Facebook
Yo estoy en el grupo de Cádiz

bragine77

Necesitamos algún sindicato que nos defienda, hasta ahora no se ha pronunciado ningún sindicato con el problema que tenemos. anaidpreocupados

nadhiamunir

A mí me gustaría la opinión de FLAFY el moderador y nos digan qué ha ocurrido con las 800 plazas que no han salido. Por favor no decid que han sido para Francés puesto que los nuevos que entran en Francés son 180 el resto son personas que ya tenían tiempo de servicio.
Por otro lado y contestando a la compañera. Sin ayuda de ningún asesor jurídico (que lo hemos necesitado en estos días) hemos alegado:

1. que la resolución del 21 julio podría vulnerar lo dispuesto en el art 21 del Decreto donde se establecen que se han de cubrir las vacantes preferentemente con los integrantes de las bolsas vigentes.
2. Dicha resolución discrimina a los trabajadores al establecer criterios y preferencias de adjudicación diferentes entre unos y otros, vulnerando el principio de igualdad de acceso y participación en las bolsas
3. Se conceden un número insuficiente de vacantes  abocando al desempleo a muchos trabajadores con larga experiencia docente previa.
4. Los acuerdos firmandos con los sindicatos son de estabilidad laboral  y garantía de trabajo de sus empleados

capataz

uenas tardes.
Aún estamos esperando a que los sindicatos, que deben velar por el bienestar de todos los trabajadores y de los que pagan sus cuotas de asociados, digan o expongan algo de lo que ha pasado con las Adjudicaciones Provisionales. Sinceramente, entre todos los sindicatos hay mucho silencio y...el que calla otorga. Uno no quiere pensar mal pero ante tanto silencio es normal y más cuando se trata de nuestro trabajo.
Por otras cosas más leves se han puesto las manos en la cabeza y el grito en el cielo y ahora, que realmente se necesita información, aclaraciones, orientaciones...¿dónde se está mirando?
Siento si alguien se ofende o se molesta, pero es mi opinión y es como me siento...luego no se vaya a visitar a los colegios pidiendo asociados.
Saludos.

William Martin

Sin duda, la situación es muy seria y merece cuando menos una explicación.

capataz

Perdonad, en el texto anterior aparecen unos simbolos raros, se ve que es algo del teclado o del ordenador.

nadhiamunir

Perdón. El teclado funciona bien. Ha sido al subir el mensaje. Intento corregirlo ok?

nadhiamunir

A capataz también le ha pasado lo mismo. Es al poner las tildes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'