¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones de 27/7/16

Iniciado por fran5, 27 Julio, 2016, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgs1

Esto ya se sabia desde la ultima reunion de equipos directivos con los cupos ahora se entiende la reduccion de las plantillas, deberiamos negarnos a tener mas de tres horas de guardia, cosa que no hicimos el curso pasado, y con este recorte encubierto... A ver si los jefecitos de los ies apechugan mas en las guardias que hace varios cursos no suelen hacerlo mucho. Tenemos lo que nos merecemos por conformistas.

Delacroix

Es como quitar las tutorias porque si pretenden hacerlas online las va a hacer su puta madre.

subersan

Yo el año pasado tuve 4 magníficas guardias y tutoria.  Esto va a terminar fatal.

fasalva

¿La tutoria electrónica es la hora que teníamos para pasar faltas, mandar cartas, llamar a padres y demás...que estaba recogido en el horario regular?

Batnam

El caso es que la gente no se queja, crítica y habla mucho,pero no actúa. Lo digo por mi experiencia el curso pasado en este tema, algunos compañeros de mi centro (solo unos 10 de 80 profes que somos) estuvimos reclamando los horarios hasta final de curso (aún esperamos la contestación de la ceja)

Paulovich

Cita de: fasalva en 27 Julio, 2016, 13:54:17 PM
¿La tutoria electrónica es la hora que teníamos para pasar faltas, mandar cartas, llamar a padres y demás...que estaba recogido en el horario regular?

Va a ser un palo fuerte para las listas de interinos  :'(

lmdcerro

Se debería hacer un escrito de protesta con todos los recortes, que se pudiera leer en el primer claustro de curso, firmar y mandar a la Consejeria. Al menos derecho al pataleo.

Paulovich

Estoy ya cansado de los gobiernos autonómicos trileros que hacen lo que les da gana... son todos unos bastardos hijos de la gran puta... A la mierda la Comunidad Autónoma Andaluza... puta mierda de administración...

Batnam

La gente pasa de complicarse la vida y, curiosamente, los interinos más, es algo que me sorprendió muchísimo el curso pasado.

subersan

Sip. Solemos hablar mucho y actuar poco. Creo que por indefensión aprendida... al final no sirve para nada. Y acabamos  frustrándonos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'