¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones de 27/7/16

Iniciado por fran5, 27 Julio, 2016, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Acabo de leer las nuevas instrucciones publicadas por la ceja. Eespecto a las guardias, 1 profesor e guardia ¡por cada 10 grupos de alumnos! y en los recreos, ¡por cada 8 grupos!. La tutoria electronica pasa al horario irregular. Nos la han metido doblada para que nos hagamos el cuerpo antes dd la publicación de las vacantes provisionales.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Paulovich

Qué hijos de la gran puta! Estoy hasta los cojones de que se rían de nosotros!


Paulovich

Dan ganas de dejarse el trabajo... Y no lo mando a la mierda porque necesito el dinero... que si no... les iban a dar por culo a todos esos bastardos de la Junta!

rosenditt0

¿Hasta que punto es legal que unas instrucciones se salten una orden?


steinmark

¿La tutoría electrónica???? ¿Qué es eso?

La pepa

Siempre igual en plenas vacaciones para que la mayoría no se entere y cuando lleguen al insti tengan la grata sorpresa

Batnam

Yo tengo una duda, y las instrucciones estas pueden ir en contra de lo que dice la orden del 20 de agosto de 2010?

nocreoqueseayo

Un profe cada 10!!! Jajajajajajajaja anaidrisa

Vaya palos nos dan!!! El PSOE siempre pensando en la educación y el sector público.


sevi11

Ea, problema de las 25h arreglado!!! en lugar de contratar a más gente para que no tengamos más de 25h de horario regular, pasan horas del regular al no regular, y suben el número de grupos por profes de guardia, asÃí hará falta menos gente para guardias y no se pasa la gente de las 25h!!!

cristobel

Yo lo tengo muy claro para este año....no pienso dar mas de una hora de tutoría a los padres. El año pasado con un grupo de 30 alumnos de 2º eso no tenía con 2 horas semanales y los citaba en los ¡¡huecos¡¡ El padre que no pueda ser atendido que se queje a la junta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'