¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de colectivo 1.7 a 1.6. Alegaciones.

Iniciado por imm00012, 27 Julio, 2016, 20:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Hola gente, en la colocación de efectivos seleccioné el colectivo 1.7 sin saber que debía seleccionar el colectivo 1.6.

Tengo comisión favorable por cuidado de un familiar y he presentado alegación a la colocación de efectivos solicitando el cambio de colectivo (de 1.7 a 1.6). No sé si este tipo de cambio es viable o no. Una compañera me ha comentado que a ella le ha ocurrido en alguna ocasión, y el cambio se ha hecho efectivo, pero no estoy segura de que pueda serlo.

Estoy un poco agobiada con haberla liado por no tener mucha idea, alguien puede decirme si alguna vez le han solucionado un tema así?

Muchas gracias por adelantado a todos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

PTnut

Cita de: imm00012 en 27 Julio, 2016, 20:16:44 PM
Hola gente, en la colocación de efectivos seleccioné el colectivo 1.7 sin saber que debía seleccionar el colectivo 1.6.

Tengo comisión favorable por cuidado de un familiar y he presentado alegación a la colocación de efectivos solicitando el cambio de colectivo (de 1.7 a 1.6). No sé si este tipo de cambio es viable o no. Una compañera me ha comentado que a ella le ha ocurrido en alguna ocasión, y el cambio se ha hecho efectivo, pero no estoy segura de que pueda serlo.

Estoy un poco agobiada con haberla liado por no tener mucha idea, alguien puede decirme si alguna vez le han solucionado un tema así?

Muchas gracias por adelantado a todos.
Yo he alegado el mismo cambio, como cuando echamos la solicitud no habían salido las comisiones puse el 1.7; ayer m dieron definitivamente la comisión favorable y he reclamado para q me hagan efectivo el cambio.
Estamos en contacto.

imm00012

Te escribí un mensaje privado está tarde

imm00012

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'