¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡Destinos publicados!

Iniciado por Chic82, 27 Julio, 2016, 21:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Pues eso compañer@s, ¡que por fin tenemos los provisionales publicados! ¡Suerte!

Chic82

La ordenación es por nota final del concurso-oposición. En mi caso lo han respetado perfectamente para las adjudicaciones, compruébalo así a ver si te cuadra.

Orientat

fasalva

¿Cambian mucho los destinos de los que entramos este año en prácticas?
Me han asignado el puesto 28 de las peticiones, y tengo miedo a empeorar.

vdevictor

Cita de: fasalva en 28 Julio, 2016, 00:41:05 AM
¿Cambian mucho los destinos de los que entramos este año en prácticas?
Me han asignado el puesto 28 de las peticiones, y tengo miedo a empeorar.

Siento el offtopic, pero me encanta ver cómo compañeros que he leído mil veces en el foro hablan de SU plaza ¡¡¡Enhorabuena!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Chic82

Cita de: Orientat en 27 Julio, 2016, 23:50:40 PM
Chic82 te gusta tu destino?

¡Hola Orientat! Pues no me puedo quejar desdeluego, ¡me han dado la petición 2! Y supongo que siendo así de las primeras peticiones, el definitivo es difícil que varíe, ¿no? ¿Qué creéis? Bueno, ¿tú qué tal? ¿y vdevictor? Que ya que nos hemos acompañado en las esperas, gusta irnos poniendo al día  ;)

Orientat

Yo estoy super contento, petición 3!!!! Todavía esto me parece un sueño. Se supone que los definitivos cambian muy poco estando de las primeras peticiones. Esperemos que así sea. Ya nos iremos contando!!

vdevictor

Cita de: Chic82 en 28 Julio, 2016, 04:23:29 AM
Cita de: Orientat en 27 Julio, 2016, 23:50:40 PM
Chic82 te gusta tu destino?

¡Hola Orientat! Pues no me puedo quejar desdeluego, ¡me han dado la petición 2! Y supongo que siendo así de las primeras peticiones, el definitivo es difícil que varíe, ¿no? ¿Qué creéis? Bueno, ¿tú qué tal? ¿y vdevictor? Que ya que nos hemos acompañado en las esperas, gusta irnos poniendo al día  ;)

Petición 90. Currar en Sevilla es difícil y en Filosofía, más. Estoy a tres cuartos de hora en coche, pero no me voy a quejar, sería obsceno. Dormiré en casa por fin  anaidalegria

Y me da a mí que me cambiarán el destino en las definitivas.

Un saludo y enhorabuena a todos

majona

Revisa tus peticiones y la lista de tu especialidad.
No deben dar por detrás de ti una petición que tú tengas pedida antes de la que te hayan dado.

Cita de: baf en 27 Julio, 2016, 22:25:11 PM
Gracias por avisar! Una duda: ¿la asignación en los seleccionados con plaza es solo por la nota de oposición? Veo que alguno que están detrás tienen destinos que yo había pedido antes del que me han dado.
Saludos
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Corichi

Cita de: baf en 27 Julio, 2016, 22:25:11 PM
Gracias por avisar! Una duda: ¿la asignación en los seleccionados con plaza es solo por la nota de oposición? Veo que alguno que están detrás tienen destinos que yo había pedido antes del que me han dado.
Saludos

¿Pueden ser puestos voluntarios?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'