¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como varían los destinos en las definitivas??

Iniciado por parruna, 27 Julio, 2016, 22:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callejón sin salida

Ygriega

Cita de: Callejón sin salida en 28 Julio, 2016, 14:56:15 PM
Esta mañana he ido al departamento de planificación y ordenación educativa de la.consejería, 4° planta de torretriana, y lo que me han dicho es que no se introducen nuevas vacantes en las definitivas porque se estaría adulterando el.proceso, según me han dicho este se produce con el.concurso inicial de la provisión inicial de plazas. Con respecto a las renuncias, la mayoría pasa a Septiembre y no a las definitivas como se comenta.

Otra cosa para los maestros.de primaria, las plazas que no aparecen en centros ordinarios es porque han sido ocupadas o suprimidas po el.efecto del.frances, vamos que se han.perdido y no porque se daran en Septiembre. Que las vacantes que se produzcan para Septiembre irán en su mayoría para los maestros de frances que han quedado sin adjudicar.

Esto es la información, entre otras cuestiones, que yo he podido obtener. Nada más.

Me resulta muy raro, porque el año pasado, a un centro concreto solo le habían adjudicado una persona de mi especialidad cuando necesitaban dos.
Reclamaron y en la definitiva efectivamente aparecían dos.

No te digo que sea mentira, simplemente hablo de experiencia propia. Lo mismo se referían a que los centros ya no pueden pedir más vacantes, no lo sé...

Epsilon

Cita de: Callejón sin salida en 28 Julio, 2016, 15:09:56 PM
Eso es lo que me han dicho en ordenación, en persona. Si se puede o no, si otros años lo han hecho o no, etc ....no tengo ni idea.

De todoss modos cualquiera que pueda acercarse que suba a la cuarta planta y que lo pregunte directamente. Eso es lo que me han comentado esta mañana en persona.

De las renuncias lo que me han dicho es que algunas de las que se producen si pueden incluirlas si da tiempo, otras muchas no y pasan a septiembre.
Con todo el respeto, pero esto me parece que no tiene mucho sentido, puesto que se supone que la plaza del que le adjudican por comisión de servicio, también se asigna a su vez, por lo que, si renuncia, de esa plaza ya no se dispone, así que lo tienen que tener previsto, no pueden esperar a septiembre.

asysti

Cuál es el orden o criterio para dar vacantes? Porque a unos se las dan por provincias y a otros por peticiones. Por qué dan vacantes a interinos con ts y otros con más ts no le dan vacante?

Callejón sin salida

Señores, en la cuarta planta de torretriana saldréis de dudas. Yo solo digo que en vez de estar en.este foro escuchando y escuchando 1000 opiniones , me.he plantado en.la.Consejeria a preguntar y eso es lo que me.han.contado, parezca raro o creíble o increible. He preguntado primero en.la segunda planta donde llevan las.bolsas y la adjudicación , y de ahí me he subido a la cuarta planta a planificación. A mí me ha quedado claro, al menos lo que van a hacer y así me quito de las 1000 opiniones diferentes que hay aquí, más que nada porque al final se hará lo que ellos tengan orden de hacer de sus superiores.

Y hasta aquí puedo leer porque no me han dicho nada más.....

Epsilon

mestizo

El foro es de una extraordinaria ayuda para la Consejería.

Si todos los que resuelven sus dudas aquí tuviera que ir a la consejería a preguntar estaría desbordado y tendrían que contratar a más personal.

Por otra parte no todo el mundo se puede desplazar a las delegaciones.

Por otra parte ¿Qué tanto por ciento más de vacantes pueden dar en las definitivas? Creo que hay una estadística de otros años.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2016, 21:03:19 PM
El foro es de una extraordinaria ayuda para la Consejería.

Si todos los que resuelven sus dudas aquí tuviera que ir a la consejería a preguntar estaría desbordado y tendrían que contratar a más personal.

Por otra parte no todo el mundo se puede desplazar a las delegaciones.

Por otra parte ¿Qué tanto por ciento más de vacantes pueden dar en las definitivas? Creo que hay una estadística de otros años.

Y lo que te dicen los administrativos tampoco es de fiar, salvo que lo den por escrito con registro de salida.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kubala

Hombre en mama ricas el año pasado se pasó de 271 vacantes para interinos en las provisionales a 414 en las definitivas. Alguna tuvo que generarse nueva no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'