¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No aparezco en la bilingüe

Iniciado por Relicario, 28 Julio, 2016, 09:10:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Relicario

Buenos días compis
Enhorabuena a los que hayan obtenido vacante. A mi no me ha tocado...
Tengo una duda, cuando yo presenté la documentación para las opos, incluí el certificado de b2 pero ahora he visto que no aparezco en la lista ¿Cuáles son los requisitos para formar parte de dicha bolsa?. ¿Sabéis algún número de teléfono donde pueda llamar para preguntar? Gracias

pabef

Hasta ahora solo x forma extraordinaria. Desde estas opos es una incognita

Relicario

jose4791

Hola Relicario, dónde te has mirado?  Creía que las bolsas no estaban disponibles.

Relicario

Cuando consultas si has obtenido o no vacante aparece un apartado, creo recordar que se llama puestos para los que está habilitado, como con un interrogante en rojo y ahi me aparecía sólo el cuerpo normal.

jose4791

Pues a mi me pasa lo mismo.  No aparezco en dos bolsas en las que el año pasado sí estaba. Y me he presentado a oposiciones.

poetagranaino

Hay un subforo: "YA SE ENTRA EN LAS BOLSAS BILINGÜES POR OPOSICIONES", donde el forero Respublica explica detalladamente que se han reordenado las bolsas bilingües con los aprobados en estas opos de 2016 y que cumplían los requisitos. En ese subforo también han aclarado por qué algunos no aparecen y a los que se recomienda reclamación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'