¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MAÑANA RECLAMANDO EN LA DELEGACIÓN

Iniciado por alfonsoINF, 28 Julio, 2016, 16:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfonsoINF

Esta mañana he estado en la delegación de Málaga reclamando porque este año me presenté por otra especialidad y habiendo aprobado pero sin plaza solicité que me cambiaran de bolsa, y resulta que ayer me dieron destino por mi antigua bolsa. La semana pasada ya reclamé que no aparecía en la nueva bolsa a la que debo pertenecer.

Tras pasar unas 3 horas en delegación me informan que han habido varios fallos, y que incluso algunas reclamaciones sobre las listas provisionales de tiempo de servicio las enviaron ayer mismo a Sevilla y que era imposible que las hubieran tenido en cuenta para dar los destinos provisionales.

Entre los compañeros que estaban allí reclamando había de todo: Funcionarios desplazados por falta de horario que aparecen sin destino mientras que había comisiones de servicio que les habían dado los institutos que habían solicitado, interinos que no les aparece todo su tiempo de servicio, yo mismo que no han hecho efectivo el cambio de bolsa, etc,etc.
Incluso conozco un caso de una persona que no se ha presentado a las oposiciones porque lo ha hecho en otra comunidad y lejos de expulsarla de la bolsa, le han dado una vacante en Huelva!! Impresionante!!

La respuesta que me han dado es que se habrán equivocado y que ponga la reclamación. Así que luego he tenido que hacer de nuevo cola en el registro para presentar la correspondiente reclamación.

Y ahora a cruzar los dedos y esperar que no se equivoquen más!!

respublica

Salvo el caso del funcionario desplazado, los demás casos son normales y no me parecen errores de la adjudicación provisional.

La adjudicación provisional se hace con las bolsas provisionales y estas ya advirtieron que no contemplaban aún los resultados de las oposiciones, por lo que es normal que ahora no te hayan dado nada por un cambio de bolsa a la que hayas entrado por haber aprobado.

Y presentarse a las oposiciones de otra comunidad tiene los mismos efectos que hacerlo aquí por lo que si se ha entregado la documentación justificativa no pueden expulsarlo y es normal que le den vacante si le corresponde.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alfonsoINF

Muchas gracias por toda la información!  corazonpan

Espero que se me cambien entonces para la definitiva!!

alfonsoINF

Entiendo que solo han tenido en cuenta los listados de tiempo de servicio que salieron el 19 de julio,  quitando a los opositores con tiempo de servicio que han conseguido la plaza en estas oposiciones. ¿Es así?

respublica

Cita de: alfonsoINF en 28 Julio, 2016, 19:01:50 PM
Entiendo que solo han tenido en cuenta los listados de tiempo de servicio que salieron el 19 de julio,  quitando a los opositores con tiempo de servicio que han conseguido la plaza en estas oposiciones. ¿Es así?

Correcto.

Saludos.

ALKIMISTA

Entonces, yo que salgo en la adjudicación sin destino, y que reclamé en tiempo y forma el tiempo provisional puesto que no me han incluido 5 años de otras comunidades..... ¿tengo que volver a reclamar ahora en la adjudicación provisional? O lo que tengo que hacer es esperar a que salga el tiempo de servicio definitivo y luego la adjudicación definitiva en la cual si me han incluido el tiempo de otras comunidades tengo opciones de tener vacante.
cafeara

respublica

Cita de: ALKIMISTA en 28 Julio, 2016, 19:34:23 PM
Entonces, yo que salgo en la adjudicación sin destino, y que reclamé en tiempo y forma el tiempo provisional puesto que no me han incluido 5 años de otras comunidades..... ¿tengo que volver a reclamar ahora en la adjudicación provisional? O lo que tengo que hacer es esperar a que salga el tiempo de servicio definitivo y luego la adjudicación definitiva en la cual si me han incluido el tiempo de otras comunidades tengo opciones de tener vacante.
cafeara

No tienes que volver a reclamar lo mismo pero si te quedas más tranquilo hazlo.

Saludos.

cascabelera

Para reclamar en tiempo y forma tu tiempo de servicio en otras comunidades había que:
a)Rellenar anexo VIII
b)Presentar fotocopia de hoja de servicio con la leyenda "es copia fiel del original"
Entre el 20 y el 25 de julio.
¿Algo más?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'