¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renuncia al concusillo

Iniciado por unodejerez, 29 Julio, 2016, 05:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Buenos días:

¿Alguien sabe si las renuncias al concusillo se pueden entregar de forma telemática, o hay que ir sí o sí a Delegación?

Gracias!

obiwan

mcg

Yo tenia entendido que no se podia renunciar al concursillo.
Yo entiendo que es lo logico, es decir, un definitivo participa en el concursillo voluntariamente poniendo los codigos que le conviene y ahora cuando le dan uno, renuncia...no tiene ninguna logica segun mi opinion.
Me parece falta de concideracion para los que vamos detras...que esto es colocacion de efctivo no concurso de traslado.

obiwan

Los que participan de forma voluntariamente tienen la posibilidad de renunciar en la adjudicación provisional. Salvo mejor información, en cualquier proceso administrativo en el que se participa de forma voluntaria se tiene la posibilidad de desistir del mismo en los plazos reglamentarios.
En cuanto a si es "ético" o no lo es, eso es opinable, entiendo perfectamente lo que quieres decir mcg

rabino

Buenos días:
¿Cuándo hay que renunciar a una vacante informatizada ? ¿En las provisionales o cuando salgan las vacantes definitivas?
Gracias

obiwan

Ahora, en las definitivas ya no se puede. Además el plazo concluye mañana, así que si estás pensándotelo no te duermas

luse

Cita de: unodejerez en 29 Julio, 2016, 05:56:34 AM
Buenos días:

¿Alguien sabe si las renuncias al concusillo se pueden entregar de forma telemática, o hay que ir sí o sí a Delegación?

Gracias!

Hola.

Hay varios post antiguos que explican que SI se puede hacer telemáticamente.

unodejerez

sevi11

Cita de: mcg en 29 Julio, 2016, 09:29:49 AM
Yo tenia entendido que no se podia renunciar al concursillo.
Yo entiendo que es lo logico, es decir, un definitivo participa en el concursillo voluntariamente poniendo los codigos que le conviene y ahora cuando le dan uno, renuncia...no tiene ninguna logica segun mi opinion.
Me parece falta de concideracion para los que vamos detras...que esto es colocacion de efctivo no concurso de traslado.

No veo en que es falta de consideración, piensa que si esa persona tiene destino (por ejemplo) a 100km de Sevilla y en el concursillo coge destino a 20km de Sevilla, al renunciar al concursillo se queda en su destino a 100km, y deja libre el sitio a 20km para alguien que esté detrás de él en la lista, por lo tanto hasta le puede venir mejor a la gente que está detrás!!!

RSP

Cita de: luse en 29 Julio, 2016, 10:25:27 AM
Cita de: unodejerez en 29 Julio, 2016, 05:56:34 AM
Buenos días:

Gracias!

Hola.

Hay varios post antiguos que explican que SI se puede hacer telemáticamente.

Creo que en esta ocasión no se puede renunciar telemáticamente. Sí alguien lo ha hecho así, que tenga la amabilidad de explicarlo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'