¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Publicacion BOJA listado seleccionados con Plaza oposición?

Iniciado por sedal, 29 Julio, 2016, 10:51:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

librecomoelmar

Ya me ha llegado la toma de posesión a Seneca.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nocreoqueseayo

Rocioeco

Ami no me ha llegado la toma de posesión aun... Delegación de Almería.... Alguien en la misma situación?

Se sabe ya algo del boja??
Caminando hacia la meta...

fonta

Hola! A mi, Delegación de Almería, tampoco me ha llegado nada...y no será porque no miro Séneca..

nocreoqueseayo

Pues los nombramientos deberían haber llegado ya a todas las delegaciones. Yo lo tengo desde hace muchos días.

jotaa

Cita de: Rocioeco en 16 Septiembre, 2016, 22:38:40 PM
Ami no me ha llegado la toma de posesión aun... Delegación de Almería.... Alguien en la misma situación?

Se sabe ya algo del boja??

A mi tampoco me ha llegado la toma de posesión. Delegación de Málaga...

wooster

Yo en Jaén tampoco tengo el documento de toma de posesión.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Loanna

Pregunta de novata... ¿qué más da cuando nos den el nombramiento? ¿Hace falta para algo?
Gracias!

nocreoqueseayo

Nuestro nombramiento es como nuestro contrato. Es fundamental tenerlo, pero la ceja va despacio

Loanna

Pero ¿fundamental para qué? quiero decir, yo nunca lo he usado para nada. Mis papeles están en orden, en séneca y portal docente aparece todo en orden, en mi vida laboral igual. Me he dado de alta en MUFACE también sin problema ¿es que os lo están pidiendo para algo?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'