¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fecha definitivos

Iniciado por ANA MARIA, 31 Julio, 2016, 19:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANA MARIA

Hola. He leído por ahí que los destinos definitivos para primaria saldrían la primera semana de agosto, pero ¿alguien conoce el día concreto, o nos van a tener toda la semana detrás  de la página de la Consejería?
Gracias y saludos. cejasnena

ANA MARIA

Siento haber abierto este hilo, no me he dado cuenta que ya había otro abierto.Reitero mis disculpas. adoraranad

mapa

Según me han comentado, aunque no se hasta qué punto será cierto, a principios de esta semana (lunes, martes) saldrían los de primaria, así que supongo que más bien será como muy pronto martes o miércoles. Si es secundaria supongo que a mediados de la semana que viene principios de la siguiente, a partir del día 10.

ANA MARIA

Juan de Dios

Pienso que no saldrán hasta después del jueves día 4, pues ese día es la concentración en Sevilla de los interinos.

Hacerlo antes, sería "cabrear" más a este colectivo, y por consiguiente que aumentara el numero de personas que van a asistir.

ANA MARIA

A  ver si es verdad entonces y salen antes, y, de una vez por todas nos pusiéramos de acuerdo todo el colectivo docente y  cambiáramos las cosas. Qué utopía!!!

Juanjocv

Caminemos hacia la utopía, mejorar es posible y necesario, no hay que rendirse. Pero hace falta más participación y compromiso y eso viene desde lo individual, que cada cual haga su reflexión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'