¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies celti puebla de los infantes

Iniciado por anaaguper, 01 Agosto, 2016, 09:03:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaaguper

Buenos días alguien conoce el ies celti en puebla de los infantes? He buscado información y he visto que el claustro es de 12 personas por lo que tiene que ser muy pequeño,no? Gracias

caad

Yo estuve hace unos años. Eramos 15 en el claustro. Había unos 100-120 alumnos. Muy tranquilo.

abril

Muy tranquilo! Vas a estar bien. Te aconsejas que vivas en Córdoba, hay turnos de coche

mariflori567

Como te dicen, un centro muy pequeñito y sin problema. Desde Sevilla también teníamos turnos de coche  ;)

anaaguper

Muchas  gracias. Entonces no tiene bachillerato? Yo iria desde Sevilla. Se tarda una hora;no? Es buena carretera?mil gracias

mariflori567

Cita de: anaaguper en 01 Agosto, 2016, 20:59:42 PM
Muchas  gracias. Entonces no tiene bachillerato? Yo iria desde Sevilla. Se tarda una hora;no? Es buena carretera?mil gracias

No, cuando estuve no tenía e imagino que seguirá igual. Dos líneas hasta tercero y en cuarto sólo una. Yo tardaba sobre 1:30h y la carretera es autovía hasta Carmona y ya en la de Lora no está mal pero no deja de ser doble sentido (con lo que implica adelantar, y más si te encuentras algún tractor o camión por el camino). Pero lo peor era pasado Lora, la carretera del pantano. Cuando se pone malo el tiempo mejor tirar por Peñaflor para evitar placas de hielo, que las había.

mindistheway

Desde Sevilla no sé si habrá ahora turno de coche en el instituto, al menos en el colegio no hay nadie de Sevilla desde hace unos años. Yo soy interino pero llevo dos años allí y previsiblemente vuelva este también. Un pueblo estupendo y muy tranquilo como te han comentado arriba.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

anaaguper

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Mindistheway, vas al cole o insti? Bueno, pues encantada,a ver si nos vemos ppt allí. Te quedas a vivir en el pueblo?

mindistheway

Cita de: anaaguper en 02 Agosto, 2016, 21:13:43 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Mindistheway, vas al cole o insti? Bueno, pues encantada,a ver si nos vemos ppt allí. Te quedas a vivir en el pueblo?

Voy al colegio, soy el de música. Yo voy y vengo porque vivo en La Carlota y comparto coche desde Posadas.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Lauri80

Hola, yo he estado allí 4 cursos y posiblemente vuelva. El centro es muy pequeño, la vez que más profesores he visto en el claustro han sido 19. Se trabaja muy bien, los chavales son buenísimos, pero eso sí....estudian poco. Se está increíblemente bien en cuanto a ambiente de trabajo. Hay turno de coches desde Sevilla y también lo ha habido desde Córdoba, según los profesores. Seguro que te irá genial. Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'