¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando salen los destinos definitivos?

Iniciado por lurdesreche, 01 Agosto, 2016, 11:56:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trimilenario

Hoy va a ser complicado, creo yo, pero no descartemos nada

nocreoqueseayo

Hoy no seguramente. Si ayer salieron las definitivas de maestros, a nosotros nos queda que esperar varios días.

trimilenario

Creo recordar que un años salieron al dia siguiente, pero no estoy seguro.
Aun asi, tambien espero y creo que ellos quieren quitarse esto lo antes posible tambien

La pepa

Primero tiene que salir el tiempo de servicio definitivo. Hubo un año que salió el tiempo definitivo y a continuación los destinos pero como han dicho, siempre ha habido una diferencia de dos o tres días después de salir los de maestros

CumbresBorrascosas

Cita de: La pepa en 05 Agosto, 2016, 10:12:50 AM
Primero tiene que salir el tiempo de servicio definitivo. Hubo un año que salió el tiempo definitivo y a continuación los destinos pero como han dicho, siempre ha habido una diferencia de dos o tres días después de salir los de maestros

Hoy no creo que salgan, pero ayer salieron las Bolsas definitivas y los destinos definitivos.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Andaluz 04

¿Alguien ha llamado a Educación para preguntar si salen hoy finalmente? El teléfono está comunicando todo el tiempo.

nocreoqueseayo

Algunos sindicatos dicen que se esperan para la segunda semana de agosto, es decir, la semana que viene

Falber

Yo creo que hasta la semana que vienen no saldrán. Y será a partir del Martes

respublica

Aún faltan las bolsas provisionales con los aspirantes resultado de las oposiciones, las vacantes iniciales y las bolsas definitivas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nocreoqueseayo

Cita de: respublica en 05 Agosto, 2016, 13:34:19 PM
Aún faltan las bolsas provisionales con los aspirantes resultado de las oposiciones, las vacantes iniciales y las bolsas definitivas.

Saludos.

¿Cuáles son las bolsas provisionales con los aspirantes??¿Eso ha salido alguna vez?Lo de las vacantes iniciales es algo nuevo que hemos visto en primaria ¿lo van a hacer en Secundaria también?
Lo único que ha salido estos años ha sido las bolsas definitivas y los destinos definitivos, después claro, de haber salido previamente los provisionales.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'